Bakugou
-Katsuki!!! Sal de una vez!! - gritó de nuevo mi madre golpeando la puerta.
-Ya voy!! - grité yo enojado y abrí la puerta para salir del baño.
-Mueve el culo y vete a la escuela! - me gritó.
-Dije que ya voy!
-Bakugou!
-Y ahora qué mierda?!
-Buen día - me sonrió, yo suspiré y salí de casa.
Kirishima
-Eijirou! - me llamó mi madre, bajé las escaleras ya listo y fui a la cocina.
-Pasó algo? - le sonreí.
-Toma, para el camino - dijo ella sonriendo y me dió un bollo de chocolate.
-Gracias mamá - dije - ya me voy.
-Buen día hijo!
Todoroki
-Nii-san - me llamó mi hermana mayor justo antes de que abriera la puerta - ya te vas? - añadió, me giré para mirarla y asentí - suerte - dijo mirándome.
-Gracias - dije y me fui.
Midoriya
-Izuku! No te esfuerces tanto hoy y recuerda no usar tanto tu quirk para no hacerte daño a ti mismo - decía mi madre siguiéndome por la casa mientras me preparaba para ir a la escuela.
-Si mamá, lo haré, ya me voy - dije yo.
Kuro
-Todo claro? - dijo Tomura mirándome.
-Ajá - respondí yo y miramos a Shine, que estaba mirando sus manos jugando con sus dedos.
-Oye - dije yo.
-Shine - dijo Dabi.
-Shine! - gritó Tomura y él lo miró.
-Si hermanito? - dijo Shine.
-Tienes claro lo que debéis hacer Kuro y tú? - dijo Tomura.
-Si - sonrió él.
-Presiento que no y que hará algo que lo fastidie todo - dijo Dabi.
-Oh vamos, ten un poco más de esperanza en... - decía yo pero fui interrumpida.
-Oh una mariposa! - dijo Shine al ver una entrar por la ventana y se fue a perseguirla.
-Olvídalo - dije yo.
-Vigila a mi hermano mientras estéis allí - dijo Tomura.
-Pero no soy su niñera! Tenemos la misma edad - me quejé.
-Kuro... - dijo Dabi mirándome.
-Sólo porque me lo pides tú - dije yo mirándolo.
-No tenéis que iros ya? - dijo Tomura.
-Creo que si, iré a buscar a Shine - dije yo.
-Recuerda usar sólo uno de tus quirks para que no descubran tu verdadero apellido - dijo Dabi.
-Lo sé, aunque tengo ganas de conocer a mi mellizo - dije pensando en lo mucho que oí hablar de él - aunque te echaré de menos - añadí mirando a Dabi.
-Por favor vete ya - dijo Tomura.
-Déjalos, son lindos juntos - dijo Kurogiri.
-Gracias! - dije yo - nos vemos - añadí, abracé a Dabi y me fui a buscar a Shine.
ESTÁS LEYENDO
Boku No Hero Academia Fanfic
FanfictionLa vida de los alumnos de la U.A está llena de sorpresas, más ahora que están a horas de irse al campamento de verano, ahora que han cambiado algunos alumnos de las clases (alumnos nuevos a estas alturas?), ahora que pronto sabrán que hay un topo en...