—¿Pasa algo?—cuestionó Christopher metiendo sus manos en los bolsillos de sus pantalones.
—Bueno, eso es lo que yo quería saber.—respondió la muchacha sin dejar de mirarlo a los ojos. Llevó un mechón de su rojo cabello detrás de su oreja y él negó.
—No entiendo—admitió en voz baja.
—Es que desde que llegaste parecía como si estuvieses algo...incómodo.—comentó.—Y la duda me mataba y quería saber si la razón de tu incomodidad era yo porque si es así puedo irme para que te sientas agosto con tus amigos...—Christopher dejó escapar un largo suspiro y negó de inmediato.
—No es eso. No me incómodas; es otra cosa...—murmuró arrugando su nariz.
—¿Danna?—preguntó sin rodeos. Los ojos marrones del chico se posaron en los de la chica y negó de inmediato.
—Jazmín...
—El otro día la vi en la universidad.—anunció y automáticamente el corazón del chico dejó de latir un momento.—Es...bastante peculiar, tengo que admitirlo...
—Te sorprendería saber que tan peculiar es...—respondió.—Pero no, ni siquiera Danna y sus rarezas me incomodan; más bien soy yo quien se siente incómodo conmigo mismo...
—Chris...—comenzó y dejó escapar el aire de sus pulmones para darle un poco más de dramatismo a su comentario.—Perdón si toqué un tema delicado respecto a lo que dije de tu familia...es sólo que me sorprendió un poco ver a Danna contigo y más saber que ella forma parte de tu familia...
—Sorpresa es exactamente lo que provoca Danna la primera vez que la miras, créeme...—susurró y ella le sonrió.
—Por lo que veo la quieres mucho.—anunció. Las cejas de Christopher se fruncieron de inmediato.—La defiendes y ella es parte de tu familia, lo entiendo; pero es como si estuvieses a la defensiva conmigo y créeme que no te estoy atacando ni la estoy atacando a ella tampoco...—le explicó.
—De acuerdo, esto no está funcionando.—decidió el castaño.—Dejemos de hablar de Danna ¿De acuerdo? Ella no es importante.—agregó haciéndola sonreír.
—Voy a ser directa y clara.—anunció la chica sin perder la sonrisa del rostro.—Me gustas...
—Jazmín...eres completamente hermosa y estoy muy seguro que cualquier chico estaría completamente encantado de estar a tu lado pero yo...—dejó de hablar en cuanto los labios de la chica se posaron encima de ellos obsequiándole un largo y casto beso.
Cerró sus ojos tratando de disfrutar de la sensación de ser besado por una chica como ella; era hermosa y tenía un cuerpo de infarto. A Christopher le gustaba lo cierto era que ser besado por ella al final de cuentas no el parecía para nada...extraordinario. Su belleza era única. Pero había algo que no lo lograba satisfacer por completo.
Cuando el aire hizo falta los obligó a separarse. Se miraron a los ojos por un par de segundos y ella le ofreció una amplia sonrisa que él apenas y correspondió.
—Espero no me estés enviando a la Friendzone o algo parecido...—Christopher suspiró.
—No estoy enviándote a ningún lado; es más bien que...—la chica lo volvió a besar enredando sus brazos alrededor del cuello del chico para evitar que él se alejara de ella.
—Chris...—los pasos de Danna se escucharon y ellos se apartaron de golpe para encontrarse con los ojos de la castaña que los observaba al final del pasillo con los ojos muy abiertos completamente llenos de sorpresa.—Lo lamento, no era mi intención interrumpir...
ESTÁS LEYENDO
EL BESO DE UN ÁNGEL (EBDUA #1)|Christopher Vélez.
Fiksi PenggemarLibro uno: EL BESO DE UN ÁNGEL. Libro dos: LA SONRISA DE MI ÁNGEL. Libro tres: EL RASTRO DE UN ÁNGEL.