Andrea16102017Feliz cumpleaños, Andy! Asdfghjkl que sigas cumpliendo mil millones de años más. Tq<3
_ _ _ _ _ _ _ _
Danna abrió los ojos lentamente sintiéndose completamente agotada. Pestañeó un par de veces y negó un poco. Se frotó los ojos suavemente y luego se dio cuenta del lugar en el que se encontraba.
Los edredones color azul marino de la cama de Christopher la cubrían por completo y emanaban tanta calidez que se estremeció de pies a cabeza. El cuerpo de Danna no era capaz de sentir la temperatura del ambiente sin embargo, algo malo estaba pasando con ella porque podía sentirlo.
Se puso de pie lentamente sintiendo de inmediato como la frialdad del suelo penetraba la delgadez de sus calcetines. Avanzó lentamente por el pasillo hasta que llegó a la sala donde encontró a Christopher sentado encima de uno de los altos taburetes del desayunador de la cocina. La chica dejó escapar un largo suspiro y automáticamente los ojos castaños del chico se posaron en ella.
—Danna...despertaste...—murmuró poniéndose de pie en un salto.—¿Estás bien...?—cuestionó acercándose a ella.
Danna retrocedió un paso y Christopher se detuvo de golpe.—Estoy bien...—susurró sin dejar de mirarlo.—Lo cierto...lo cierto es que no sé que fue lo que pasó...—admitió en voz baja.
Christopher inspiró profundamente y con su mano le hizo una pequeña señal para conducirla a la sala. Danna caminó lentamente y tomó asiento en uno de los sillones mientras Christopher tomaba asiento frente a ella.
—Pasa que cuando consumes azúcar...lo que para nosotros es normal como fuente de energía; a ti te provoca lo contrario, Danna.—le explicó.—Nuestra fuente energía drena la tuya porque ni siquiera eso es compatible...—murmuró.—He estado investigando y lo más sensato es que evites todo tipo de azucares...digamos que serías algo así como un vegano pero de azucares...el doctor dijo que tu presión arterial se evaporó así que...
—No entiendo nada.—admitió.—¿un...un doctor?—cuestionó llena de duda.
—También descubrí que cuando se drena tu energía no eres peligrosa para los humanos...podemos tocarte y no nos lastimas en absoluto...—confesó.
—¿Me tocaste...?—cuestionó la chica sin dejar de mirarlo. Christopher negó.
—No. Yo no te toqué. Pero el doctor si lo hizo para probar tu temperatura corporal...—admitió.—Danna...cuando tu energía se drena es como si te apagases por completo; como si tu esencia se apagara y no puedes lastimar a nadie...eso es increíble ¿no crees...?
—No.—respondió.—Christopher...
—No sabía a quién llamar...no sabía qué hacer así que terminé llamando a un médico...—Danna negó cruzando sus piernas cima del sillón. Apoyó sus brazos en sus piernas y se quedó quieta mientras Christopher seguía hablándole. —Estuviste dormida tres días...y créeme que han sido un completo infierno tomando en cuenta que Richard no ha parado de llamar para tratar de persuadirme para que le consiga una cita contigo...
—Tres días...—murmuró. Christopher se quedó en silencio contemplándola un segundo, dejó escapar el aire de sus pulmones y asintió.
—Realmente no sabía que los ángeles podían dormir tanto...—respondió. Danna negó de nueva cuenta.
—Los ángeles no duermen...—inquirió ella.—No dormimos por la simple razón de que siempre hay que cuidar de los objetivos...nunca podemos quitarles los ojos de encima ni siquiera cuando ellos duermen, en eso se basa ser un guardián...
ESTÁS LEYENDO
EL BESO DE UN ÁNGEL (EBDUA #1)|Christopher Vélez.
Fiksi PenggemarLibro uno: EL BESO DE UN ÁNGEL. Libro dos: LA SONRISA DE MI ÁNGEL. Libro tres: EL RASTRO DE UN ÁNGEL.