¡Buen día, lectores!
Esta es la primera nota (y seguramente última) que pienso subir en este fic. ¿Por qué no dije esto en la nota del final del capítulo anterior, como suelo hacer? Pues porque me olvidé. Caso cerrado.
Escribo para avisaros que pausaré la historia por un tiempo indefinido. Esto tiene varias razones:
1. Quiero editar todos los capítulos escritos hasta la fecha. Desde el prólogo (que es horroroso. Me sangran los ojos cuando lo leo, ay) hasta el capítulo 15, el cual he subido hace un par de minutos. Muchas cosas se borraran, porque lo que me parecía adorable ahora me da un grima increíble, y muchas otras se añadirán.
2. ¡Tengo más historias! Tengo muchísimas ganas de empezar a trabajar en dos originales que llevo planeando varios meses, pero con esta de por medio, me es muy difícil avanzar. Hasta que las empiece y avance un poco, no actualizaré Drink with me. Además de esas, también tengo otros 3 fics publicados, los cuales no actualizo desde hace eones.
3. La musa también se me fue, y no sé cuándo volverá. Espero que pronto.
4. Cuando los tres primeros puntos tengan un "hecho" en mi lista de tareas, no actualizaré inmediatamente, sino que escribiré hasta el capítulo 20 y los iré subiendo de forma moderada. Así yo no siento presión y los lectores están felices.
En fin, estas son las mayoritarias causas de mi parón en la escritura del fic, aunque el punto uno es el que más me importa, ya que no me siento muy cómoda escribiendo capítulos nuevos a sabiendas de que los otros 15 primeros están de mala manera. Mi plan es reescribirlos en word y después ir comparando en Wattpad e ir editando y añadiendo cosas, así que me llevará bastante tiempo. Otro punto que no he numerado, pero que también es importante, es que ya no siento la misma pasión que sentía al empezar (me pasa siempre, así que sé a ciencia cierta que me durará un poco más esta fase y después me volveré a volcar en este proyecto de nuevo), y prefiero tardar más en hacer un capítulo hecho con amor que subir uno por la obligación de subir algo. No me gusta trabajar así, lo siento.
(Esta historia lleva sin actualizarse tanto tiempo que no va a ser una novedad que no actualice, pero yo aviso por si acaso).
Agradezco mucho a los lectores que decidan sentarse a esperarme, y también agradezco a los que me manden a paseo después de leer esta nota, que para llegar hasta aquí han tenido que leerse los anteriores capítulos. Que majos ellos, pacientes e impacientes.
¡Gracias por leer!
Nos vemos🌼
Flora
Ediciones de los capítulos:
-Prólogo ✔️ (13/06/20)
-Capítulo 1: Carta urgente ✔️ (19/07/20)
ESTÁS LEYENDO
Drink with me {Enjoltaire}
Fanfiction"Las idea de crear barricadas es mala, moriremos en cuanto las pasen los soldados" "Esto no va a servir para nada, moriremos y Francia seguirá siendo una monarquía" "Ya lo he dicho, pero lo repito: vamos a morir en vano" Esos son tan solo simples ej...