Capitulo 3: A primera vista

45 5 6
                                    

En ese momento no escuchaba a nadie mas, y ahí estaba el acercándose a nosotros..............................................

No podía creer lo que veían mis ojos acaso era el mi mejor amigo?

Lucía súper guapo, traía un traje negro, su cabello algo desordenado pero a la vez arreglado, sus ojos ¡Oh por dios! Esos Ojos, en simples palabras SEXY. Mi corazón palpitaba al 100%, no lo podía creer.

Christopher: - Hola chicos disculpen la tardanza es que el trafico es enorme- ( se acerco a la mesa y empezó a saludar a todos) OH POR DIOS !!!! Me va a saludar, Emily por dios actúa normal (me dije a mi misma)

Christopher: -Hola hermosa- ( viéndome mientras se acercaba a mi mejilla para saludarme)

Emily: -Ho...holaa- ( me levante de mi asiento mientras le respondía el saludo en la mejilla).

Mujer tranquilizate, has convivido con el desde un año y formaron una enorme amistad. Actúa normal o se vera que estas súper nerviosa, ya tartamudeaste y ahora que falta, que le digas "Oh por dios Chris luces súper sexy" jaja claaaroo en mis sueños.

Melanie: - ¿Entonces que Emily?- (me distrajo de mis pensamientos)

Emily: - ¿Que?-

Madison: -En donde se encuentra mi amiga, en planeta Christopher?-

(Me sonroje mientras buscaba que decirle a mi amiga, aunque me conoce muy bien para saber que le estoy mintiendo)

Emily: -¿Que? Yoo, pufff claro que no solo emmmm nada- (vamos Emily puedes actuar mejor)

Melanie: -Claaaroo!!!, amiga te conozco muy bien para saber que te removió algo Christopher-

Emily: - Claro que no, mejor voy a ir afuera a tomar un poco de aire, en la fiesta empieza hacer calor-

Madison: -Claro- (me guiño el ojo)

Me retire mientras pasaba por el gran jardín, como pueden tenerlo tan ordenado y súper cuidado.

Christopher: - Hola de nuevo hermosa-

( me asuste al escuchar su voz y di un pequeño brinquito)

Emily: - Oh por dios Chris me asustaste, sabias que pudiste haberme matado de un paro cardiaco- (empeze a reírme un poco por mi comentario)

Christipher: - Oh lo siento, no quise asustarte-

Emily: - No te preocupes, pero dime que haces aquí cuando todos están adentro bailando?-

Christopher: - Pues veras, perdí a mi amigo chuy ese perrito jugueton- ( me dijo mientras tenia una risita atorada en sus labios)

Emily: - Jajaja que gracioso- ( empezó a reír un poco) -No pero encerio, porque estas aqui-

Christopher: - Uyyy ya no puedo pasar un rato con mi mejor amiga- ( se hizo el dignado)

Emily: -Claro, pero solo es que se me hizo algo raro- ( le dije algo tímida mientras jugaba un poco con mis dedos dando pequeños círculos)

Christopher: -Hay pequeña ya sabes que no estoy enojado con tigo-

Flashback

Estabamos mis amigas y yo en el aula esperando a que el profesor de aritmética llegara.

Madison: -Entonces Melanie me puedes pasar lo de la tarea es que no le entendí nada de nada- (le dijo mientras hacia un puchero) -Por favorrr!!-

Melanie: -Claro, ya sabes yo te lo paso- (saco su cuaderno de su morral y se lo entregó a Madison)

El timbre suena para que todos los estudiantes entren a su clase.

Christopher: -Que onda Emily- (llego saludandome y chocando sus manos con las mías)

Emily: - Hola y ese animo-

Christopher: - Pues por fin se me hizo con Támara -

Emily: -Ashh esa fastidiosa saca mocos-,(puse cara de fuchi)

Christopher: -Oye no le digas así - (se molesto un poco y salio del aula)

Emily: - Oye no es para tantooo!!- (grite fuerte para que me alcanzara a escuchar ya que estaba en el marco de la puerta saliendo del aula)...........

Fin flashback







Hola a tod@s de nuevo espero y les guste este tercer capitulo wuuujuu jajaja ok ya me aloco un poco.
No olviden comentar que tal les esta pareciendo, sus comentarios son muy importantes para mi ya que soy nueva y puedo mejorar xD a y sobre todos sus sexyss votos!!!

Los quiero saludos y un besote a tod@s.
X.o.x.o

Inevitable (un deseo oculto)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora