La limosina llego al destino esperado."La grandiosa fiesta" según mis amigos, la verdad yo no le encuentro mucho el chiste pero pues una noche de "locura" no pasara a mayores.
Una vez que se estaciono la limosina, mis amigos empezaron empujandome para que saliera.
Melanie: -Vamos Emi ya sal, que ya quiero entrar a la fiesta- me empezó a empujar.
Emily: -Ya voy, tranquila no comas ansias- empecé diciéndole mientras salía de la limosina.
Al momento de estar con todos mis amigos ya afuera, la mayoría de las personas que estaban esperando en la fila, nos voltearon a ver.
Madison: -Oye Emily ya viste a aquel chico que esta en la fila- me señalo con la mirada.
Dirigí mi vista a la dirección en donde apuntaba,y ahi lo vi a un chico medio alto, con cabello negro y unos hermosos ojos color grises mirando hacia mi, cuando conectamos mirada el automáticamente se sonrojo y desvío la vista mirando a otro lado.
Todos entramos a la sala, donde se lograba escuchar la gran musica sonar desde afuera.
Todo era súper grandioso, globos por todos lados, serpentinas colgadas por el gran salón, luces de muchos colores terminaba de adornar la sala.
Un mesero se nos acerco y nos empezó a dirigir en la mesa correspondiente en donde teníamos que estar.
William: -Que tal te parese Emi- me pregunto mientras se sentaba en su lugar.
Emily: -Esta increíble todo, en especial la musica- (miraba a todo mi alrededor)
Madison: -¿A quien se supone que estas buscando?-(viéndome con burla en su rostro)
Emily: -A nadie-
Madison: -Aja, no sera que estas buscando a aquella personita que consideras un "muy amigo tuyo"- me empezó a cuestionar mientras sacaba su móvil de su bolso.
Emily: -Puff no, como crees solo admiraba mejor el lugar- .-ya me dio sed y el mesero no aparece por ningún lado, iré a la barra ¿quieren algo?- mencione a todos mis amigos de la mesa.
Madison: -No gracias Emi ve tu y de pasada te ligas al de la barra- me guiño el ojo mientras me alejaba de la mesa.
YOO!! ligarme al de la barra de bebidas, por favor.
----------------------------
Emily: -Hola- salude al chico, traía un baso agitándolo y virtiendo una bebida.
Chico?: -Hola dulzura, ¿que deseas de tomar?- me respondió mientras me miraba.
Emily: -Quisiera una piña colada y sin alcohol por favor-
Chico?: -Claro guapa- me guiño el ojo y se dio la vuelta para empezar a mezclar.
Pasaron unos minutos y ya tenia lista mi bebida.
Chico: -Aquí tienes-me entrego la copa.
Emily: -Muchas gracias- respondí mientras me giraba para ir de nuevo con mis amigos, pero algo me detuvo cuando alguien me agarro del brazo, El chico de la barra.
Scott: -Me llamo Scott- (extendió su mano hacía mi)
Emily: -Mucho gusto Scott, mi nombre es Emily- (tome su mano para saludarlo)
Scott: -Me preguntaba si te gustaría ya después que acabe mi turno bailar un rato con migo- mostraba una gran sonrisa en su rostro. ¿me esta coqueteando?
Emily: -Si, no hay problema, estaré con mis amigos en la mesa 5-
Scott: -Claro linda, entonces nos vemos en un rato mas- respondió mientras volvía a su trabajo.
Una vez que regrese de nuevo a la mesa con mis amigos.
Madison: -Hola amiga, pero que te paso te perdiste en el camino por la bebida- (mis amigos empezaron a reirse )
Emily: -Emm no pero ¿porque lo dices?-
Madison: -A pues sera porque te tardaste mucho ligando ¿no crees?-
Emily: - Ashhh amiga de veras, ya necesitas un novio, solo fui por una bebida y ya para ti estoy ligando, ahora imagínate si te digo que me invito a bailar, pufff me estuvieras reprochando que ya es mi novio- le conteste mientras volteaba a ver a todas aquellas personas que empezaron a entrar.
Madison: -¿COMO DIJISTE? No puedo creerlo!!! y a que hora te vas a ir a bailar con el-(mirándome muy atenta y a la vez sorprendida)
Emily: -Hay amiga, me dijo que ya que ter.....- no pude terminar la oración ya que me quede congelada en ese momento que visualize a alguien que entró por aquella puerta.
Madison: -¿Amiga? tierra llamando a Emily- (sacudiendo sus manos en mi rostro)
En ese momento no escuchaba a nadie mas, y ahí estaba el acercándose a nosotros.............................................
Aquí les dejo el segundo capítulo de mi historia, espero que no les aburra xD
Dejen sus comentarios si le esta gustado y sus votos!!!
Cambio y fuera xD okno
X.o.x.o
ESTÁS LEYENDO
Inevitable (un deseo oculto)
RomantizmSera posible enamorarse de la noche a la mañana de tu mejor amigo?........ Pues eso a mi me paso, fue inevitable enamorarme de el aquella noche aun con ese trabajo misterioso que lleva, todo cambio desde mi pensar hasta mi manera de ser......pero e...