Y ahí esta el, mirando mis pasos al bailar con Scott. Su mirada es tan profunda que es inevitable apartar la vista de el. ___________________________________________________________________________
Pero no ésta solo, ya que esta bailando con la tal Charlotte del otra vez que mi amiga y yo saludamos en el tocador (baño)
Retiro mi mirada de ellos bailando y me concentró en la de Scott, es muy guapo pero no creó que sea mi tipo o si?
La musica casi termina, volteo mi vista a donde esta Christopher y Charlotte bailando, ahhh no perdieron el tiempo.
El la tiene sujetada de la cintura muy pegada a su cuerpo, mientras que ella lo rodea con sus manos el cuello de Chris.
Puff por favor solo están bailando, además solo es tu amigo, regreso mi mirada a Scott y el me sonríe de lado.
Se acerca un poco a mi rostro pero se dirige a mi oído.
Scott: (susurrándome) -Todo esta bien preciosa?-
Emily: - Claro, es solo que estoy un poco distraida-
Scott: - Esta bien, solo dejate llevar por la musica ok? -
Emily: -De acuerdo- (le sonreí)
La musica término. Scott me dirigió a la mesa en donde estaba antes.
Scott: -Fue un placer bailar con una hermosa chica como tu- (se acerco a mi rostro y beso mi mejilla, mientras que tomábamos asiento)
Emily: -Muchas gracias pero me chiveas- ( le sonreí)
Mi vista se dirigió de nuevo a la pista, claaaro ahí estaban todavía el par de tórtolos aun meneándose al ritmo de la musica, pero ahora ella tenia su cabeza reposando en el hombro de Chris, mientras que el aun la sujetaba de su cintura apegandola a su cuerpo.
Scott: -Bueno Emily me tengo que retirar- (me sacó de mis pensamientos, yo solo asenti mientras tenia mi vista aun en la pareja)
(Scott se acerco a mi mejilla y la beso, susurro algo pero no lo escuche muy bien)
Mis amigas se acercaron a la mesa junto con sus parejas de baile y se sentaron a mi lado.
Melanie: -Ya te cansaste Emily?- (pregunto mientras se tomaba su bebida)
Emily: -No, es solo que estoy un poco aburrida-
Madison: -Yo también , quieres ya irte-
Emily: -Creo que seria buena idea-
Madison: -Ok, te esperó afuera para que nos vallamos, recuerda que mañana temprano tendremos clases- (asenti y ella se levanto de la mesa rumbo a la salida)
Melanie: -Pues yo todavía me quedare un rato mas, espero que no te moleste-
Emily: -Para nada amiga, tu sigue divirtiendote- (ella asintió)
Me despedí de todos mis amigos a excepción de Chris ya que seguí bailando.
Hiba caminando rumbo a la salida cuando siento unas manos que me agarran el brazo impidiendome que saliera.
Giro en mi lugar, recorro con mi mirada el brazo que me tiene sujetada.
Encerio!!! como es que llego hasta con migo, si esta..taba en la pista.
__________________________________________________
Hola de nuevo, espero y les guste.
"AVISOO" se acerca lo bueno.
Gracias a tod@s por seguir con mi novela.
No olviden de:
❤comentar
⭐votar
L@s quiero
X.o.x.o
ESTÁS LEYENDO
Inevitable (un deseo oculto)
RomanceSera posible enamorarse de la noche a la mañana de tu mejor amigo?........ Pues eso a mi me paso, fue inevitable enamorarme de el aquella noche aun con ese trabajo misterioso que lleva, todo cambio desde mi pensar hasta mi manera de ser......pero e...