Se despide de mi y cierra la puerta, dejandome sola con "El".
___________________________________________________________________________
Giro sobre mis talones, Chris sigue en el sofá, me dirigo a la cocina, agarro un vaso y lo lleno de agua.
Christopher: -Emily-llama gritando desde la sala.
Salgo de la cocina y me dirigo a donde esta el ahora recostado boca abajo.
Me siento a un lado de el y acaricio su despeinado cabello, el se remueve en su lugar y se gira tomandome de mi cintura asiendo que caiga encima de el.
Christopher: -Te e dicho lo bella y linda que eres- toma un mechó de mi cabello y lo lleva por detrás de mi odio.
(Asenti)
Me sonrie de lado y se queda mirando fijamente mis labios, su mano pasa ligeramente por mi mejilla,cierro mis ojos ante su tacto, me apega mas a el.
Christopher: -Pues de nuevo te digo que eres muy pero muy bella-
Emily: -Chris no sabes lo que dices, estas algo ebrio-
Christopher: -Si lo se, pero aun soy consciente de mis acciones- me mira y me guiño un ojo.
Sus ojos ahora tienen un brillo de deseo y nuestras respiraciones se mezclan una a la otra.
Emily: -Chris, aun así mañana no recordaras nada- recorro con mi mano su suave rostro y me detengo en sus labios, cierro mis ojos y junto mi frente con la suya.
Christopher: -Vamos Emi hazlo, sabes que tu y yo queremos-
Me sorprendo por su confesión. ( Negué )
Emily: -No Chris, mañana no recordaras-
Christopher: -Claro que si, y mas lo recordaré porque es imposible olvidar algo cuando estas con una persona muy especial- dudo un momento, pero poco a poco me voy acercando a sus labios.
Emily: -Solo besame Chris- mi pulso ésta al 100%, no puedo creerlo por fin voy a recibir uno de sus besos.
Sin ninguna advertencia unimos nuestras bocas, fundiendonos en un gran y maravilloso beso.
Nuestros labios se mueven a una sinfonía lenta pero a la vez llena de mucha pasión.
Mis manos se enredan al rededor de su cuello, en un acto de rapidez el me tiene ahora abajo de su cuerpo, con sus brazos a lado de mi y apoyando su peso en el sofá.
El beso va encendiendose, suelta un momento mi boca, tomamos un poco de aire y empieza a besar mi cuello, arqueo mi espalda al sentir sus húmedos labios, empieza descendiendo al valle de mis senos pero se detiene, arremanga un poco mi vestido hasta llegar a mis muslos, se acomoda mejor entre mis piernas y baja un poco su cadera aciendome sentir su gran abultado amigo.
Me mira por unos segundos, ahora sus ojos son oscuros y reflejan un brillo intenso, humedece un poco sus labios y ataca de nuevo mi boca.
El beso es mas rápido y agitado, sus manos empiezan a recorrer todo el contorno de mi cintura, moldeándola con delicados pero firmes movimientos.
Christopher: -Oh, eres tan perfecta- gruñe en mi oído, de mis labios se escapa un pequeño gemido.
Emily: -Chriiiss- arqueo mi espalda y enrollo mis piernas alrededor de su torso.
Christopher: -Si, preciosa-
No le contesto, atrapo de nuevo sus labios con los mios y en un movimiento rápido le doy una pequeña mordida en su labio inferior. Lo oígo gemir, suelto su labio pero lo vuelvo a besar ahora acariciándolo de la nuca y enrollando mis dedos en un mechón de su cabello.
*eres consciente de lo que vas a iniciar aquí mismo* (me dice mi subconsciente)
*ahora no, solo quiero estar con el, dejame disfrutarlo* (pienso para mi misma)
Un sonido proviniente de la puerta me hace separarme de Chris.
Los dos tenemos las respiraciones agitadas.
Christopher: -Voy al baño, enseguida regreso- se levanta del sofá.
Emily: -Ok, por mientras veré quien toca a estas horas- acomodo mi vestido y con mis dedos desenredo mi cabello.
Christopher: -Y el que interrumpe en las movidas- suelta una risita y entra al baño, me sonrojo por su comentario.
Tomo un poco de aire y giro la perilla de la puerta.
Madison: -Amiga perdón por la molestia solo quería saber si....... ¿pero que te a pasado?- empieza a inspeccionarme.
Emily: -Nada-
Madison: -Claro y por que tus labios están tan hinchados y me vas a decir que esos chupetes en el cuello no es nada?- dice con tono de burla y subiendo y bajando sus cejas.
Me sonrojo un poco.
Emily: -Hay luego te cuento-
Madison: -Esta bien y perdón por interrumpirlos, mañana te digo a que vine- me guiña el ojo y se encamina a su auto.
La despido desde la puerta y la cierro, suspiro un poco y me encamino a la cocina.
Tengo que tomar un poco de agua y darle a Chris un buen café cargado para que se le baje la "borrachera", una vez listo todo, Chris aun no sale del baño así que me encamino rumbo a este.
Hola!!
Esperó y les guste el capitulo y diganme si quieren que siga escribiendo capítulos como este, una amiga me da algo de estas ideas.(algo intensas para especificar xD)
No olviden de :
Comentar
⭐ Votar
L@s quiero.
X.o.x.o
ESTÁS LEYENDO
Inevitable (un deseo oculto)
RomanceSera posible enamorarse de la noche a la mañana de tu mejor amigo?........ Pues eso a mi me paso, fue inevitable enamorarme de el aquella noche aun con ese trabajo misterioso que lleva, todo cambio desde mi pensar hasta mi manera de ser......pero e...