Capitulo 17: Recuerdos - 1/2

11 2 0
                                    

ADVERTENCIA!

ESTE CAPITULO TIENE CONTENIDO PARA MAYORES DE EDAD, SE RECOMIENDA DISCRECION Y CORRE BAJO SU PROPIO RIESGO. GRACIAS ❤



__________________________________________________________________
Sus labios se sentían suaves sobre los míos. Coloque mis brazos alrededor de su cuello enrollando en mis dedos mechones de su cabello.

Despegó sus labios de los míos para posteriormente atacar mi cuello; besándolo, succionandolo. Eleve a este para que tuviera mejor acceso.

Emily: — Yo...yo también te quiero — succionó parte de mi cuello. Eso dejará marca.

Christopher: — Shh, no digas nada mas, solo estamos tu y yo. Ahora. — asentí.

Lo quería. Lo quiero; fue mi amigo desde que llegué aquí a Nueva York poco a poco nos unimos más y al poco tiempo conocí a Madison, para ser específica, la conocí en una clase de literatura "avanzada", ella simplemente bufo y maldijo a la maestra por su lenta pronunciación en su habla, yo desde ahí supe que sería una chava mega divertida y sobre todo loca. Poco a poco le empecé a hablar y cabum! nos congeniamos, ella, la clase de chica extrovertida y que no tiene pelos en la lengua ( en mi país significa que dice a todos sus verdades, no se guarda nada, para mejor definición; respondona)
y yo, pues yo solo soy la clase de chica divertida con las personas pero muuy sentimental.

Luego se encuentra Chris, hay, Chriiiss, que puedo decir de el, simplemente encantador. Lo conocí cuando recién llegue a Nueva York y buscaba algún departamento o una casita al alcance de mi dinero, desesperada quería darme por vencida y entonces apareció el.

Yo me encontraba en aquel tiempo en un Starbucks de la calle Street, mi capuchino algo tibio y en mi otra mano la sección de un periódico buscando aunque sea algún refugio para pasar esa noche, no se que fue lo que sucedió exactamente y sigo sin comprender, porque aun no encuentro una explicación lógica de aquel suceso.

Simplemente quería ir a pedir un poco de azúcar pero al levantarme choque con un chavo de ojos azul cristalino, vestía una gabardina y un jeans ajustado azul marino, su cabello castaño claro algo largo y alborotado por todas partes.

Su mirada se concentró en la mía mientras me ayudaba a levantarme, recogió mi periódico que calló al suelo junto con mi cel y antes de que me lo entregara le dio una leída rápida. Y bueno, ya desde ahí el me ayudó a encontrar una casa que estaba en venta cerca de la suya, la que actualmente tengo. Luego, mis clases comenzaron en la universidad y me lo volví a encontrar en casi todas mis asignaturas, poco a poco nos fuimos conociendo más y nos hicimos amigos inseparables.

Y he aquí donde mi vida es la mejor hasta ahorita, mis padres, bueno ellos son los mejores que he tenido, siempre estuvieron para mi en cualquier momento de mi vida y hasta la fecha tratan de seguir dándome lo que ellos pueden.

No se cuento tiempo estuve sumida en mis pensamientos pero ahora estamos Chris y yo semi-desnudos en medio de una enorme habitación.

Retrocedi algunos pasos con el cuerpo de Chris abrazado a mi cintura hasta llegar a sentir los bordes de la cama en mis pantorrillas; suavemente me recostó en la cama y un pequeño escalofríos recorrió mi espalda al sentir el edredón frío.

¿En verdad estoy haciendo esto?

Chris subió encima de mi cuerpo manteniendo la mayoría de su peso en sus brazos.

¿Estoy lista para este paso?

Acarició mi mejilla alejando mechones en su camino. Su mirada se posó de mi cuello, a los labios. Relamio los suyos. Luego, a mis mejillas teñidas de un leve rojo carmín y finalmente en mis ojos.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 11, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Inevitable (un deseo oculto)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora