PDV de Emily
OH POR DIOS!!!!!! Me va a besar, esto es tan sorprendente y a la vez confuso.
El se empezó a acercar ahora rozando mis labios con los de el yo por intuición cerré mis ojos para disfrutar del momento y enrede mis manos alrededor de su cuello.
_________________________________________________________
William: -Oye chris ya.....-
Rápido nos separamos al escucharlo.
William: -Oh disculpen, no fue mi intención interrumpir emmmm yo ok los dejo- (salio del jardín rumbo a la sala)
Los dos nos quedamos congelados sin mirarnos. Que pena y si ya no me quiere hablar o peor aun deja de ser mi amigo y se va del país.
Por favor no creo que eso tan grande suceda.
Christopher empieza a jugar con los dedos de mi mano mientras mira a todas partes. Por mi parte tengo todas la mejillas rosadas y presiento que voy a desmayarme aquí mismo.
Christopher: -Emmm, linda quieres entrar empieza hacer frío aquí afuera- (rompe el silencio incomodo entre nosotros)
Emily: -Claro-
Los dos caminamos rumbo a la sala, pero el tiene mi mano agarrada con la suya.
Llegamos a la mesa con los chicos.
Madison: -Donde estaban que se perdieron de lo mejor-(nos miraba a nosotros y a nuestras manos)
Emily: -Emm este estab-
No me dejo terminar ya que me interrumpió.
Christopher: -Nos encontramos en el jardín-(les menciono a nuestros amigos)
Melanie: Claaaroo!!!(rodó sus ojos)
Me solté del agarre de Christopher y me senté al lado de mi amiga Madison en la mesa.
Chris se fue a la mesa con sus amigos pero antes de irse me guiño el ojo.
No puedo creer lo que acababa de pasar, es tan sorprendente que parece un sueño.
(Traía una enorme sonrisa recordando lo que hiba a suceder en el jardín pocos minutos atrás)
Madison: (me susurra en el oído) -Y esa sonrisota que se llega a ver desde aquí hasta el polo norte-
Emily: -No es nada- (Sonreí y suspire al terminar mi comentario)
Madison: -Amiga te conozco mosco, puedes confiar en mi, juro guardar tu secretito- (me guiño el ojo)
Emily: (suspire, sabia que no podía mentirle a mi amiga)- Esta bien te diré pero prometeme que no le dirás nada de esto a nadie-
Madison: -Esta bien te lo prometo- (levanto su meñique hacia mi)
Emily: (Tome su meñique con el mio) -Ok, pero aquí no, mejor acompañame al tocador va?-
Madison: -Si esta bien pero ya dime y deja de dejarme con el misterio-
Nos dirigimos al tocador(el baño para ser mas precisa)
Madison: -Y entonces?? Vamos dime yaa!!-
Emily: - Ok tranquilizate, ya ves que llegue con Christopher y tu únicamente te diste cuenta que traía sus manos entrelazadas con las mías verdad?-
Madison: -Si y que con eso, oh no me digas que ya es tu NOVIO!!-
Emily: -No como crees, el es mi amigo o eso creo, ashh Madison estoy tan confundida-
Madison: -Pero por que? Vamos tengo curiosidad-
Emily: -Bueno yo había salido para tomar un poco de aire, pero el llegó también disque para distraerse un rato-
Madison: -Aja y luego?-
Emily: -Pues para no hacerte la larga, nos HIBAMOS A BESAR!! puedes creerlo, porque yo aun estoy en shock, pero tenía que llegar William e interrumpir nuestro momento-( tome aire)
Madison: -Oh por dios, es encerio?-
Emily: -NOOO!! solo te miento para ver si caes- (noten mi sarcasmo)
...........................................
Pero no estábamos solas, ya que alguien nos escuchaba________________________________________________________________
Hola a tod@s mis bell@s lectores, espero y les guste el capitulo, no olviden de comentar y dejar sus chulos votos.
L@s quiero..
X.o.x.o
ESTÁS LEYENDO
Inevitable (un deseo oculto)
Storie d'amoreSera posible enamorarse de la noche a la mañana de tu mejor amigo?........ Pues eso a mi me paso, fue inevitable enamorarme de el aquella noche aun con ese trabajo misterioso que lleva, todo cambio desde mi pensar hasta mi manera de ser......pero e...