Capitulo 4: Posible beso

49 5 8
                                    

Flashback

Estábamos mis amigas y yo en el aula esperando a que el profesor de aritmética llegara.

Madison: -Entonces Melanie me puedes pasar lo de la tarea es que no le entendí nada de nada- (le dijo mientras hacia un puchero) -Por favorrr!!-

Melanie: -Claro, ya sabes yo te lo paso- (sacó su cuaderno de su morral y se lo entregó a Madison)

El timbre sono para que todos los estudiantes entraran a sus clases.

Christopher: -Que onda Emily- (llego saludandome y chocando sus manos con las mías)

Emily: - Hola y ese animo-

Christopher: - Pues por fin se me hizo con Támara -

Emily: -Ashh esa fastidiosa saca mocos-,(puse cara de fuchi)

Christopher: -Oye no le digas así - (se molesto un poco y salio del aula)

Emily: - Oye no es para tantooo!!- (grite fuerte para que me alcanzara a escuchar ya que estaba en el marco de la puerta saliendo del aula)...........

Fin flashback

Emily: -Bueno pero sabes que lo dije en broma-

Christopher: -Si, no te preocupes pero la verdad es que fue una perdida de tiempo con ella- (dijo mientras se acomodaba su cabello)

Emily: -Entonces ya no sales con ella?- (me surgio la duda)

Christopher: -No, ya no hay nada, la verdad pense que era diferente pero me di cuenta que no.- (se escuchaba algo desanimado)

Emily: -Tranquilo, sabes que yo te apoyo en todo- (le toque el hombro con mi mano y ahí la deje reposando unos segundos)

Christopher: -Te quiero mucho Emi, eres mi mejor amiga y siempre podre confiar en ti- (se dio la vuelta y estábamos frente a frente)

Emily: -Yo también te quiero mucho y claro siempre cuentas con migo para todo lo que necesites- (le guiñe el ojo)

El se río un poco y de un segundo a otro ya estaba en sus brazos, afuera una noche hermosa y nosotros dos únicamente solos, sin nadie al rededor, en resumen Hermoso!!.

Nos fuimos separando poco a poco pero no completamente ya que tenia agarrando mi cintura con sus brazos, yo puse automáticamente mis manos alrededor de su cuello.

PDV de Christopher

Pero que estoy haciendo, ella es mi mejor amiga por dios, estoy afuera, abrazándola y a punto de................. Pero es tan linda no puedo creerlo.

Christopher: -Luces muy bella esta noche- (me aleje un poco para verla de arriba a abajo, pero no la solté de la cintura.

Vi que Emily se sonrojo ante mi mirada barriendola y el comentario que le dije.

Emily: -Muchas gracias, tu también luces muy guapo-( tenia en su rostro una enorme sonrisa)

Christopher: -Gracias- (le giñe el ojo)

Es tan hermosa!!

Poco a poco me fui acercando a su rostro, con una mano le acaricie la mejilla, mientras que con la otra la sostenía de la cintura. Que es lo que voy hacer, es tan irresistible pero como es posible si es mi amiga desde que entro a la universidad y chocamos por accidente, aun lo recuerdo como si hubiera pasado hace poco tiempo.

(Poco a poco me fui acercando a su rostro, podía admirarla mejor desde este ángulo en donde estaba. Mis labios casi centímetros de los de ella)

PDV de Emily

OH POR DIOS!!!!!! Me va a besar, esto es tan sorprendente y a la vez confuso.

El se empezó a acercar ahora rozando mis labios con los de el yo por intuición cerré mis ojos para disfrutar del momento y enrede mis manos alrededor de su cuello.

______________________________________________________________





Hola a tod@s de nuevo, espero y les guste este cuarto capitulo. No olviden de comentar y votar.

Quisiera agradecer a tod@s  l@s lectores que siguen leyendo mi libro, la verdad es que no se si realmente les este gustando o les empieze a aburrir , pero espero que les paresca interesante y de nuevo
MIIIIL GRACIASS !!!
X.o.x.o

Inevitable (un deseo oculto)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora