___________________________________________________________________________
La mañana paso muy rapido. Chris preparo para los dos unos deliciosos panqueques y un jugo de naranja, por cierto todo estaba delicioso. Pero ahora es hora de estudiar yupiii!! (Noten mi entusiasmo)
(e.e)
Al llegar a la escuela, me dirijo a mi casillero y busco entre mis libros el que me toca, si mi materia favorita literatura.
Al entrar al aula no veo a nadie se me hace súper raro ya que no he llegado tan temprano, revisó la hora de mi móvil 8:34 am, se supene que ya inicio la clase.
Buscó en todos los rincones del aula para asegurarme pero no hay nadie, alguien toca mi hombro haciendo que me exalte en mi lugar.
Christopher: -Que haces aquí?-
Emily: volteo para verlo -Oh por dios me asustaste, pues que no es obvio vengo a tener un amplio conocimiento- sonrió.
Christopher: obserba toda el aula - A pues disculpa por molestar a la alumna del maestro invisible- me sonríe, se adentra mas al aula y se acerca al escritorio. - Hola disculpe usted es el nuevo profesor de literatura, wow es que nunca lo había visto por aqui- empieza a reírse y me voltea a ver.
Emily: ruedo los ojos - Jaja que gracioso-
Christopher: -A lo mejor te equivocaste de aula- se encoje de hombros.
Emily: - No, imposible aqui me toca pero no hay nadie-
Christopher: -Si es lo que veo- giro mis ojos y le doy un pequeño golpe en el hombro.
Christopher: -Y que vas a hacer?-
Emily: -Pues sería cosa de buscarlos- me dirijo a la salida del aula.
Christopher: -Nooo!!,espera- grita y toma mi brazo impidiéndome que salga.
Emily: -Que sucede?- volteo a verlo.
Christopher: -Shhh- pone uno de sus dedos encima de mis labios.
Me toma de mi brazo y hace que nos adentremos mas al aula, el va caminando hacia atrás mientras yo adelante. Nos dirigimos a un rincón del aula y cuidadosamente me pone contra la pared.
Emily: -Chriss- suspiro, cuando empieza a dar pequeños besos en mi cuello.
Christopher: -Calla Emi- se acerca mas a mí y besa la comisura de mis labios. Su mano empieza a descender hasta llegar a mi trasero, lo toma y presiona suavemente.
Emily: -Ahh!!- grito al sentir sus manos en el.
Cristopher: -Shh, nos escucharán- coloca uno de sus dedos sobre mis labios.
Emily: -Pe..pe..pero- se preciona mas a mi, volteo a verlo y Oh por dios!!, sus ojos están mas oscuros y con las pupilas dilatadas. Va descendiendo dando besos por todo mi cuello -vo...voy a lle...llegar tarde y...y tu...tu también- Se detiene y se separa un poco de mi, su mirada es tan oscura que no se si esta molesto o sigue en el abismo aun perdido.
Se para en seco y se dirige a la entrada del aula.
Emily: -Cris?- toco su hombro, noto que se estremece ante mí toque.
Cristopher: -Vamos, o no llegaras a tu clase- voltea a verme y toma mí mano jalandome a fuera del aula.
Genial y ahora que,
*esta molesto porque no lo dejaste continuar* me interrumpe mi subconsciente soltando una risita.
*porque siempre tienes que culparme*
*oye tranquila, yo solo soy tu conciencia, además ahora tienes un problema mayor en que pensar*
*a que te refieres?*
*ja, eres tan incrédula que ni te diste cuenta a que dirección van, o que, ya sabes donde están todos los de tu clase?*
Es cierto, he estado discutiendo con mi subconciente que ni se a donde me esta dirigiendo Cris, y como es que llegamos hasta el auto.
Cristopher: saca de su bolsillo trasero el llavero donde cuelgan las llaves del auto y desactiva la alarma con un molesto sonido.- Entra al auto- ordena.
Emily: - Pe..pero que hay de mi clase?- volteo a verlo y al parecer no esta nada contento, pero de que me perdi, en un momento era súper tierno y divertido..y al otro es mandón, frío y sobre todo autoritario.
Cristopher: - Solo entra en el maldito auto- ordena elevando su voz, haciendo que me estremezca en mi lugar.
Sin ninguna otra palabra, abro la puerta del copiloto y me adentro en el, el auto huele a menta con un toque de su perfume, muy varonil a decir verdad. Veo que rodea el auto, se dirige a la puerta del piloto, la habre y se adentra en su lugar, coloca el móvil cerca de la palanca de velocidades y enciende el estéreo, mis oídos se llenan de una suave y melodiosa sinfonía que suena en todo el auto.
Cris enciendo el motor y me mira de reojo y de nuevo se centra en el camino, muerdo mi labio inferior al pensar que supuestamente sea un escape romántico, *ja, como no* tiene razón mi subconsciente, esto no es como en las películas.
Emily: - A..a donde vamos?- por fin logro preguntar algo titubeante.
Cristopher: - Ya lo sabrás- me responde con un tono frío.
Veo a través de la ventana, pero no conosco a donde me lleva, jamas había pasado por aquí nunca, unos grandes arboles no tan frondosos pasan por mi vista, además de grandes letreros de seguridad como los de conduzca con cuidado, prohibido cazar y esas cosas, supongo que estamos en carretera, hay una fina capa de neblina por todo el paisaje y no logro distinguir muy bien que digamos las cosas que pasamos, empieza a hacer frío, me imagino como debe de estar afuera.
------------------------------------------------------------------------------
FELIZ AÑO NUEVO!!
Hola! Hehe okay...o si ya es oficialmente 2015, que rápido pasa el tiempo.
Bueno a donde creen que lleve a Emily...se viene lo miedito jaja nah, pero va empezar la trameishon xD
Disfruten de este nuevo año c: y no olviden de:
❤ Comentar
⭐ Votar
L@s quiero
X.o.x.o
-Vania ♡
ESTÁS LEYENDO
Inevitable (un deseo oculto)
RomanceSera posible enamorarse de la noche a la mañana de tu mejor amigo?........ Pues eso a mi me paso, fue inevitable enamorarme de el aquella noche aun con ese trabajo misterioso que lleva, todo cambio desde mi pensar hasta mi manera de ser......pero e...