Encerio!!! como es que llego hasta con migo, si esta..taba en la pista.
__________________________________________________
Christopher: -Ya tan pronto te piensas ir preciosa-
Aun tiene mi brazo agarrándolo.
Giro sobre mis talones, así puedo estar frente a frente con el.
Emily: -Emmm si, estoy un poco aburrida- me encojo de hombros y recorro con mi mirada todo el salón para ver si aun sigue la tal Charlotte esperándolo.
Delicadamente toma mi mentón y hace que volte a verlo.
Christopher: -Buscas a alguien?- examina mi rostro en busca de alguna expresión en el.
Emily: -Emmm no-
Me mira con un toque de picardía en su rostro.
Se acerca a mi.
Christopher: (susurrándome) -Quieres divertirte un rato?- su voz es demasiado ronca, eso hace que se me ponga chinita la piel y un escalofríos recorra todo mi cuerpo.
Emily: -Queeque?-
Christopher: -Que si quieres divertirte con migo- toma mi cintura y me apega más a el.
Su aliento es caliente en mi rostro, su boca recorre mi mejilla únicamente tocándola suavemente con sus labios carnosos.
Me estremesco ante su tacto.
Sus manos empiezan a descender a mi espalda baja. Su toque me causa un choque eléctrico, es como si poco a poco me fuera encendiendo.
Su rostro aun sigue junto al mio, fue acariciandolo con su mejilla y poco a poco va descendiendo a mis labios. Besa suavemente mi comisura.
Christopher: -Diviertete con migo Emi-
Su aliento llega a mis fosas nasales. Claro eso es, había bebido, ya que huele a alcohol.
Interpuse mis manos en medio de nosotros para así poder separarlo.
Emily: -Chris has bebido, vámonos no te puedo dejar así aqui-
Christopher: -Vamos Emi solo dejate llevar- empieza a acercarse mas a mi, lo detengo un poco con mis manos.
Emily: -Ok, pero vámonos, aquí no-
Tengo que sacarlo de aquí, si alguien lo ve así como esta lo van a expulsar, (pienso para mi misma).
Tomo su mano y nos empezamos a dirigir a la salida.
Al salir pude visualizar el coche de mi amiga estasionado en la esquina.
Jale a Chris para así poder caminar los dos juntos rumbo al auto.
Entro al auto Chris y en seguida yo, mi amiga únicamente me vio y yo gire mis ojos y volte a ver a Chris, ella ya sabia a que me refería. Asintió y puso en marcha el coche.
(....................................)
Estaciona el coche enfrente de mi casa y me ayuda a bajar a Chris.
Madison: -Hay amiga se te paso la mano con tu novio- se escapa una risita de ella, en respuesta giro mis ojos y abro la puerta de mi pequeña pero cómoda casa.Lo recostamos en el sofá.
Madison: -Bueno, yo ya me voy estoy muy cansada y mañana tendremos clases-
(Asenti) se despidió de mi y cerro la puerta, dejandome sola con "El".
___________________________________________________________________________
Hola!!!
Espero y sea de su agrado, en el capitulo que viene empieza lo intenso xD.
No se olviden de:
❤Comentar
⭐Votar
L@s quiero. (Un saludo y un besillo a tod@s)
X.o.x.o
ESTÁS LEYENDO
Inevitable (un deseo oculto)
RomanceSera posible enamorarse de la noche a la mañana de tu mejor amigo?........ Pues eso a mi me paso, fue inevitable enamorarme de el aquella noche aun con ese trabajo misterioso que lleva, todo cambio desde mi pensar hasta mi manera de ser......pero e...