Capitulo 13: Quiero protegerte.

34 3 0
                                    

___________________________________________________________________________

El camino a casa es tranquilo, bastante tranquilo diría yo, aun no logro entender muy bien....mi amigo un cri...criminal, uff si me hubieran dicho esto antes pensaría qué es solo una broma de mal gusto. Entonces no lo conosco tanto como yo creí, habrá algo mas que este ocultando?, me recorre un escalofríos de solo pensarlo.

Casi llegamos, y no se que exactamente pensar sobre todo esto...

Cristopher: — Tienes hambre ? — voltea a verme mientras esta el semáforo en alto.

Emily: — Un poco — respondo.

Cristopher: — Te apetece una hamburguesa de Gumbellin? — sonríe, claro como olvidarlo, esa vez que mi amiga Madison me presento a Cris en ese rastaurante...

Emily: — Claro, estaría bien — volteé a veerlo, claro el no podría verme ya que sigue concentrado su mirada en el camino.

Cristopher: — Muy bien.

Duramos en el auto como 10 minutos, después llegamos al famoso restaurant Gumbellin, tiene muy buena comida y a un muy buen precio diría yo.... Cris busca un lugar para aparcar y una vez hecho eso salimos del auto rumbo a la entrada.

Al entrar al restaurante un aroma demasiado delicioso inunda mis fosas nasales, huele a comida frita, carne asada y a papas con queso....no se pero eso aumenta mas mi hambre.

Nos acercamos a la caja para ordenar, pero ahí hay una chica, demasiado plástica, semi morena y con un perfecto postizo en su cabello.

Cajera: — Bienvenidos a Gumbellin, que desean ordenar — le sonríe a Cris, mientras acomoda un mechon que escapo de su postizo cabello color almendrado.

Cristopher: — Que quieres bonita? — voltea a verme y sonríe enmarcando sus prefectos dientes blancos.

Emily: — Quisiera una hamburguesa con queso y un refresco de manzana — le sonrio a la cajera que me ve con una cara de mala persona mientras registra en la pantalla.

Cristopher: — Y para mi, quisiera otra hamburguesa pero esta con doble queso y una big cola.

La cajera bufa en bajo, pero aun así logro escucharla, por fin nos entrega nuestros pedidos en charolas y después de una mini - pelea de quien paga la comida, Cris logra ganar.

(...)

Cristopher: — En que piensas Emi? — toma un sorbo de su bebida para luego darle una apetitosa mordida a su hamburguesa.

Emily: — En todo esto que esta pasando — muevo mis manos entre nosotros para especificar mejor el punto.

Cristopher: — No quería contarte nada de esto — baja su cabeza...pasan varios minutos...parece perdido en sus pensamientos.

Emily: — Por que — porfin logro aclarar un poco mi mente para articular palabra.

Cristopher: — Quiero protegerte — levanta su vista hasta conmigo.

Emily: — De quien? — frunzo el ceño.

Cristopher: — De los hombres de traje negro.

Trago saliva y palidezco al instante.....

Hombres con traje negro?..........


Hola!

Quisiera informarles que ya subí el prologo de el fanfic que voy a empezar a escribir, espero y les llegue a gustar es sobre Harry Styles y la Rayis ____

El fanfic se llama:

20 días para enamorarte.

Quiero aclarar que va a ser "semi - hot " no sabia si en verdad quería escribir sobre todo eso peeeroo.....una vez que lo pensé mejor me decidi que seria algo diferente para mi.... Así que espero y les llegue a gustar.....pueden pasar a mi perfil y ahí la pueden encontrar.....subiré capítulos pronto.....

                -vania x

Inevitable (un deseo oculto)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora