Capitulo 10: Fue un sueño?

34 4 0
                                    

Tengo que tomar un poco de agua y darle a Chris un buen café cargado para que se le baje la "borrachera", una vez listo todo, Chris aun no sale del baño así que me encamino rumbo a este.___________________________________________________________________________

Emily: -Chris te prepare un cafe- menciono sin abrir la puerta.

No recibo contestación, sino a la puerta abrirse. Subo mi mirada a el.

Me sugeta de las manos y me empuja delicadamente a una pared.

Eleva mis brazos mientras los sujeta con una de sus manos, empieza a besar mi cuello.

Emily: -Chriiis- suspiro.

Christopher: -Te deseo Emi- suelta mis brazos y toma mi boca con la suya.

Respondo a su beso y por falta de aire nos separamos, junta su frente con la mía.

Christopher: -Creo que tengo que detenerme o no saldré de aquí durante un mes- sonrie y me apega mas a el.

Emily: -Puedes quedarte esta noche si quieres- ofresco mientras regulo mi respiración.

Christopher: -Estas segura?-

(Asenti)

Emily: -Vamos, te prepare un café y puedes quedarte en el cuarto de huespedes-

Christopher: -No es molestia?.....puedo quedarme en el sofá-

Emily: -De ninguna manera, eres mi invitado-

Christopher: -De acuerdo- se separa de mi y entrelaza nuestras manos.

Bajamos a la cocina, el toma su café y empieza a beberlo, mientras yo lo observo.

Christopher: -Si me sigues viendo así me vas a desgastar- suelta una risita.

Emily: -Que? Yo viéndote jaja que gracioso-

Christopher: -Eso no pensabas hace 5 minutos- eleva y baja sus cejas.

Me sonrojo y giro mis ojos.

Termina su café.

Emily: -Bueno mejor ya vámonos a dormir, mañana tenemos clases-

Christopher: -Si tienes razon- se encamina en donde estoy yo.

Christopher: -Buenas noches bonita, descansa- besa la comisura de mis labios.

Emily: -Gracias, igual tu- beso su mejilla.

(.............................)

Un molesto sonido me hace despertar.

Apago mi alarma.

Un nuevo día, recorro con mi mirada todo el cuarto, *no se veo algo diferente en este*-pienso para mi misma.

Todo lo sucedido de anoche llega a mi mente, sintindiendome como si hubiera sido un sueño.

Suspiro y muestro una sonrisa en mi rostro, me levanto de la cama le doy una rápida arreglada a esta y me dirigió al baño.

Comienzo a ducharme, mientras las gotas de agua caen sobre mi cuerpo comienzo a tararear mi canción favorita, termino de ducharme y coloco una toalla en mi cabello y otra alrededor de mi cuerpo, pongo sobre este mi sostén y mis bragas, tomo de mi armario un short blanco.

Christopher: -Buenos di..- abre la puerta de mi cuarto y únicamente me ve con lo que traigo puesto.

Emily: -Ahh, que no te enseñaron a tocar?- tomo la toalla y me cubro con esta.

Christopher: -Emm yo losiento- lleva sus manos a su cara y hace como si se tapara los ojos.

Tomo la almohada que tengo cerca de mi cama y se la arrojo a la cabeza.

Emily: -Ya sal de aquí, deja que me cambie- río un poco al ver su cara toda roja.

Christopher: -Ya ya voy mujer, de todos modos no vi nada- me hecha una última miradita y sale del cuarto cerrando la puerta.

Inconscientemente muerdo mi labio inferior.

Empiezo a ponerme mi plallera color rosa y mis ballerinas que me regalo mi amiga en mi anterior cumpleaños. Termino de aplicar un poco de maquillaje en mi rostro y unas piscas de perfume.

Salgo de mi cuarto, pero si mi sentido del olfato no me falla persivo un aroma delicioso de panqueques.

Bajo con rapidez y directo a la cocina.

Chris esta de espaldas y batiendo algo.

Emily: -Que haces!?- le grito sin que me vea.

Christopher: -Hayyy- salta un poco en su lugar derramando la mezcla.

Comienzo a reírme de la cara que tiene en este momento.

Emily: -Hay por dios, hubieras visto tu cara- sigo riendome y señalandolo.

Christopher: -Hay que graciosa- noten su sarcasmo.

Emily: -Oh vamos no seas tan amargado- limpio algunas gotas que quedaron en el piso.

Christopher: -Claro y al rato que muera de un paro cardiaco por tu culpa dejare de ser amargado- se escucha algo molesto.

Me acerco a el y ago que diriga su mirada hacia a mi.

Emily: -Ok, losiento no quería espantarte- bajo la cabeza como muestra de arrepentiento.

Deja todo lo que trae en las manos y se limpia un poco, levanta un poco mi mentón para que lo vea y empieza a reírse como loco....  WTF.... Osea que le pasa?

Christopher: -Encerio creíste que me había enfadado con tigo?- responde a mis pensamientos.

Emily: -Pues claro, que no es obvio- me cruzo de brazos.

Christopher: -Oh pequeña nunca me enojaría con tigo- hace que descruze mis brazos, se acerca a mi y me levanta del piso cargándome y a la vez empieza a darme vueltas.

Emily: -Ya bajame- le digo riendo.


Hola!!

Aquí otro capitulo, posiblemente haré un maratón.

No olviden de:

Comentar

⭐ Votar

L@s quiero

X.o.x.o

Inevitable (un deseo oculto)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora