Capitulo 12: No soy lo que tu crees.

42 5 4
                                    

___________________________________________________________________________

Empezaba a hacer demasiado frío y yo con esta ropa tan veraniega.

*ja, no sabes ni a dónde se dirigen y en lo único que piensas es en la ropa*

*encerio?...no puedes aun que sea dejarme un momento en paz*

*linda, soy tu misma y no, por lástima no puedo dejarte en paz.* ríe y por fin logra desaparecer de mis pensamientos.

Después de qué pasaron varios minutos, logró ver que nos acercamos a una gran....emm....que puede ser bodega, si al parecer sí es una bodega y no hay nadie alrededor, no se ustedes pero yo me estoy asustando.

Cris estaciona el auto, apaga el motor y un inmenso silencio nos rodea. Por fin voltea a verme, no se que humor tiene ahorita pero puedo notar en su mirada ¿tranquilidad?

Cristopher: me recorre con su mirada --- ¿Estas bien?

En cerio!?, como puede preguntarme eso después de que me saca de la escuela sepa a donde y ahora me pregunta que si estoy bien!!

*claro estoy bien, con mi amigo el secuestrador*

Emily: --- S..si --- por lo visto mi voz no sale como yo esperaba.

Cristopher: suspira --- Mira Emily, me imagino que debes estar muy confundida --- me mira con detenimiento.

Emily: ---- Que si estoy confundida!!?, por dios me sacas de la escuela y de una clase que hiba a tener, te pones en un tono autoritario conmigo y de remate me dirijes a no se donde cerca de una bodega abandonada --- logro decir con la voz alta, suspiro y tomo aire para continuar --- ¿En cerio crees que estoy confundida? --- pregunto mas tranquila.

Cristopher: --- Al parecer si lo estas --- sonríe --- Pero te explicaré todo.

Emily: --- ¿A qué te refieres con eso?--- preguntó con suma delicadeza.

Cristopher: pasa su mano por su cabello

--- Quisiera que supieras absolutamente todo de mí --- suspira y se acomoda mejor en su lugar.

Emily: --- Si...sigo sin comprender --- me acomodo mejor en el asiento, desabrocho mi cinturón de seguridad para estar mas cómoda *o para poder lograr huir*

Cristopher: --- Mira, recuerdas cuando estuve fuera un mes sin asistir al instituto? --- asiento --- pues....no se como decirte esto....una vez que lo sepas estarás involucrada tanto como yo --- junta sus manos en su regazo jugando con sus dedos.

Emily: --- Tranquilo, cuéntamelo quisiera saber en verdad que esta pasando.... --- sujeto con cuidado su mentó y hago que me mire.

Cristopher: suspira, al parecer se dio por vencido..me va a contar

--- So...soy un cri...criminal --- susurra casi inaudible.

Emily: --- No te escuche bien, dijiste que... --- me interrumpio.

Cristopher: --- Que soy un CRIMINAL!! --- eleva su voz, pero no demasiado, como si alguien nos estuviera escuchando.

Emily: palidesco, --- co...como? --- pregunto con temor en mi voz.

Cristopher: frunce el ceño, creo que esta pensando en algo.....o piensa secuestrarme....dios de solo pensarlo se me eriza la piel --- No soy lo que tu crees, pero de igual manera no te are daño --- sonríe.

Emily: dejó escapar el aire que estaba conteniendo en mis pulmones...no me había dado cuenta que lo estaba reteniendo, logro relajarme un poco --- que cla...clase de --- se me corta la voz de solo pronunciarlo --- cri...criminal eres? --- veo todo movimiento que hace, al parecer esta incomodo, yo estoy incomoda y asustada y....

Cristopher: --- Un secuestrador --- interrumpe mis pensamientos.

Emily: palidezco de nuevo por su confeción...y si planea secuestrarme...no veo a nadie por aqui... --- A quienes? --- pregunto con mi voz chillona, casi en un grito ahogador.

Cristopher: --- A todas las personas, pero mas a las de familia "ricas" --- responde haciendo énfasis en la ultima palabra. Estoy abrumada...sorprendida...asustada....dios no conozco a mi amigo --- pero no te asustes, no quiero hacerte daño --- agarra mi mano y la acaricia suavemente con su pulgar --- estas helada, tienes frío? --- niego con la cabeza, la verdad me estoy congelando pero ahorita tengo que acomodar muy bien toda esta información que a soltado para mi --- ¿quieres volver a casa? ---

Emily: --- Si --- respondo muy bajo, el asiente y enciende la calefacción para que entre en calor, pronto el motor suena y el auto avanza dejando atrás aquel lugar abandonado, solitario y por una parte tranquilo lejos de todos.


Hola!!

Quiero avisar a tod@s que muy pronto subiré una nueva novela.....esta vez va a ser un fanfic de:

'Harry Styles y (tn)_____'    
(aun no revelare el nombre de la novela)

espero les llegue a gustar....estaré informando sobre ello atrás vez de aquí...para que estén pendientes (claro si quieren pasar a leerla)
Bueno pues es la única noticia que tenia espero y este gustándoles esta novela....no se....se me a figura que no es de muy buen agrado.....pero total aganmelo saber a través de sus comentarios......soy nueva en esto e iré mejorando conforme valla escribiendo.

Gracias....Thank you....

L@s quiero........

×Votar cx

+Comentar c;

            

              --Vania xx

Inevitable (un deseo oculto)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora