-15-

2.9K 234 34
                                    

Natasha Pov.

-Estaba pensando en salir a caminar-. Dije mirando el techo.

-¿Para qué? Es mejor donde estamos-. Dijo Wanda a mi lado y yo gire para verla.

-Nuestra paz no va a durar mucho y lo sabes, ahora tengo hambre-. Gruñí pataleando los cobertores.

-¿Quieres quedarte quieta por un segundo?-. Gruñó Wanda golpeando mi estómago.

-Me quedaría tranquila si me das un beso-. Dije subiendo y bajando las cejas.

-Te bese ayer Nataska-. Dijo Wanda y yo alcé una ceja arrojando mi pierna encima de ella.

-Pero ayer fue ayer... Hoy es un nuevo día-. Dije con una sonrisa de lado.

-Nataska-. Dijo mirándome con seriedad y yo le sonreí tratando de ser inocente.

-Vamos Wanda ¿Hazlo por mi si? Ya llevamos toda la mañana aquí y no hemos salido, al menos déjame besarte-. Dije con una sonrisa acercandome a ella.

-Bien, solo por que eres muy atractiva-. Dijo Wanda dándome un guiñó apretando mi pierna con su mano.

Sonreí de oreja a oreja y acerqué mi rostro a ella, nuestros labios se unieron y las cosquillas volvieron a florecer en mi estómago, subí mi mano para acercarla más por el cuello, Wanda jalo mi labio inferior y yo gemi, después nos separamos por falta de aire pero volvimos a juntar nuestros labios, Wanda entre abrió sus labios y yo adentre mi lengua.

Poco a poco me eleve hasta quedar encima de ella, sus manos fueron a mi espalda, los besos estaban subiendo de intensidad y nuestras respiraciones eran agitadas, me aleje por unos segundos respirando con dificultad.

-Dijiste que solo un beso-. Dijo Wanda con voz entrecortada acariciando mi espalda.

-Bueno, algunas cosas no salen como uno lo tiene planeado-. Dije dándole un beso en la frente para después quitarme de encima de ella.

-¿Es enserio Nataska? Solo vienes a dejarme alborotada-. Gruñó Wanda arrojandome una almohada con sus poderes.

-¡Oye! ¡Oye! Dijimos que cuando estuviéramos listas al cien por ciento, estamos en un sesenta por cierto, además quiero que nuestra primera vez sea especial, ya sabes... Por lo cursi que eres-. Dije con una sonrisa y ella me miró mal por unos segundos.

-Ambas somos cursis pero tienes razón mi querida pelirroja sexy-. Dijo Wanda con una leve sonrisa mirándome.

-El problema aquí son tus dulces labios que no ayudan a que me pueda controlar-

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-El problema aquí son tus dulces labios que no ayudan a que me pueda controlar-. Dije caminando hacia su mesa para tomar mi jugo.

-Tú no ayudas en nada-. Gruñó Wanda y yo rei por lo bajo.

-Lo se, soy sexy como el infierno, debes cuidarme-. Dije dándole un guiño y ella se levantó de la cama.

Luego corrió hacia a mi y yo gire dándole la espalda, ella salto envolviendo sus piernas a mi alrededor y sujetandome de los hombros, Wanda comenzó a darme besos en el rostro haciéndome reír.

Addicted To You (Scarletwidow)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora