Wanda Pov.
-¿Has encontrado algo?-. Le dije a Natasha mientras me acercaba a ella.
-No, no hay nada aún-. Dijo mientras escribía en una computadora.
-¿Y mi hermana?-. Preguntó sin levantar la vista.
-Salio junto a Lorna y Clint... Búsqueda en el perímetro-. Dije encogiendome de hombros.
-Espero que Clint no muera-. Dijo Natasha y yo rodé los ojos divertida.
-Bueno, no creo que Sharon lo mate por que le di una orden de no matar a los Vengadores-. Dije acercándome un poco más a ella.
Natasha río y se levantó mientras yo decía eso, ella me dió una sonrisa torcida y alzó una ceja.
-Vaya, le quitas lo divertido a la vida Wanda-. Dijo Natasha aún con la misma postura.
-Puede ser ¿Por qué los odian? Admito que no me caen bien pero tanto así para odiarlos-. Dije negando con la cabeza.
-¿Odiarlos? No los odiamos, simplemente queremos matarlos-. Dijo Natasha encogiéndose de hombros con una sonrisa.
-Vaya explicación, no me dice nada Nataska-. Dije cruzandome de brazos.
-Bien, nunca hemos visto con buenos ojos a los Vengadores, tal vez sea por qué nos criaron a verlos como los malos pero también contribuye a qué siempre trataban de detenernos, siempre creyéndose superiores ante todos, Stark se cree el mejor por el simple echo de tener dinero y una armadura, Rogers siempre quiere tener la razón y es egoísta en muchos sentidos y lo has visto en estos días, además de que siempre se excusa diciendo que es el Capitán América-. Dijo Natasha poniendo una mano en su cintura.
-Barton se cree el mejor miembro que tiene S.H.I.E.L.D, una vez estuvo siguiéndome por un mes, él pensaba que no lo sabía pero si que lo sabía, solo estaba dejando que creyera que era mejor que yo, ni siquiera se enteró cuando lo drogue-. Dijo Natasha con tono divertido y con una sonrisa.
-¿Por qué no lo mataste?-. Dije frunciendo el ceño mientras rascaba mi antebrazo.
-Ah, mírate... ¿Ahora quieres qué mate?-. Dijo Natasha con una sonrisa mientras subía y bajaba las cejas.
-No idiota-. Dije dándole un pequeño empujón, haciéndola hacía atrás.
-Wanda, tienes que saber qué yo mataría por tí, solo tienes que decírmelo-. Dijo bajando la vista al suelo por un momento para después mirarme.
ESTÁS LEYENDO
Addicted To You (Scarletwidow)
FanfictionDos historias distintas, dos mentes extrañas intentando coincidir bajo un cielo estrellado, sin pensar en nada más que ellas y su felicidad, complementándose. "Portada echa por _stellacandeti " Está historia está escrita por mi.