Final

2K 159 11
                                    

Wanda Pov.

Salí del gimnasio y camine a la entrada de la mansión con mi botella en mano, ha pasado dos meses desde que atacaron a la ciudad, habíamos despedido a nuestro querido amigo Hank al igual que a los otros que habían muerto en la fuerte batalla, no se si se escuchará mal pero no me dolió tanto la perdida de los demás como lo fue con Hank.

Hubieron muchas muertes de civiles, habían muchos heridos al igual que a muchos de mis amigos, a varios nos tuvieron en reposo por dos semanas en la área de enfermería, hay otros que a un siguen ahí y a mi a penas me habían dado el alta hace unos días, me indicaron que debía empezar el ejercicio de poco a poco, muchos seguían tristes por todo lo que había pasado, yo también lo estaba por todas las vidas inocentes, los vengadores fueron los más afectados, dos miembros de su equipo murieron y otro estaba a un grave, la novia de Tony Stark se había quedado con todo y estaba ayudando a reconstruir la ciudad de nuevo con la ayuda de voluntarios.

Suspiré mirando al cielo, dejado que los rayos del sol golpearan mi rostro, en ese momento mi celular comenzó a sonar y lo saque de mi pantalón para ver quién era, una sonrisa se extendió por todo mi rostro al ver el nombre de Natasha en el junto a la foto que le había tomado, rápidamente tome asiento en la orilla de la escalera.

-Hola hermosa ¿Me puedes decir qué ropa traes puesta?-. Dijo Natasha haciendo que yo rodará los ojos.

-Nataska, no estoy en mi habitación y hola cariño-. Dije jugando un poco con la tapa de mi botella.

-Le quitas lo divertido a la vida-. Dijo Natasha y yo hice una leve mueca divertida mirando a Pietro quién estaba en el pasto junto a Lorna.

 Dijo Natasha y yo hice una leve mueca divertida mirando a Pietro quién estaba en el pasto junto a Lorna

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-¿Cuando piensas volver? ¿Por fin han terminado con Madame?-. Pregunté mientras mi celular daba un pitido, lo aleje de mi oreja para ver qué Natasha estaba pidiendo una vídeo llamada.

-¡Pero mira que mujer tan hermosa! Soy afortunada al tenerte cariño, respondiendo a tu pregunta... Falta poco, hay cabos sueltos que estamos resolviendo-. Dijo Natasha con una sonrisa en el rostro, podía ver varios cortes que tenía en su hermoso rostro.

-Yo soy afortunada de tenerte ¿Como estás? ¿Hay otra parte en tu cuerpo que este igual de lastimado como tú rostro? ¿Como esta Sharon?-. Dije mirándola directamente a los ojos.

-¡¿Sharon dice Wanda que como estas?!-. Gritó Natasha girando hacia atrás para ver de seguro a Sharon, escuché un murmullo a los lejos y luego la risa de Natasha.

-Dice que está bien, ahora... Por qué ella recibió el impacto de una bala en la pierna, luego fue lanzada contra un parabrisas desde un segundo piso y te aseguro que está adolorida y Lorna estará muy molesta con ella-. Dijo Natasha encogiéndose de hombros.

-Y yo te golpeare cuando te vea-. Dije frunciendo el ceño, Natasha río por última vez para poner su rostro serio.

-Estamos bien Wanda, tengo algunos hematomas en el cuerpo, algunos roces de balas y de más pero te aseguro que estoy bien, Sharon también lo está y lo que debes saber es que Madame ya está muerta, solo resolvemos algunos cabos sueltos y pronto volveré a ti-. Dijo Natasha con seriedad y yo suspiré.

Addicted To You (Scarletwidow)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora