Sharon atravesó el ventanal, se levantó con rapidez y lanzó una granada, se cubrió detrás del muro y segundos después explotó, el polvo aún en el aire, ella salió al ataque, agudizó sus oídos girando la espada en sus manos, cuando escucho un ruido de su lado derecho lanzó un ataque, segundos después recibió un fuerte puñetazo en el estómago y luego fue levantada del piso para ser lanzada contra unos escombros.
Sharon gimió de dolor y comenzó a levantarse notando que el polvo se estaba disipando y podía ver mejor, un robot venía hacia ella con rapidez, Sharon soltó un grito de pelea y corrió encontrándose en medio de la calle contra el robot, este lanzó varios ataques que Sharon esquivo con agilidad, en un bloqueo Sharon lanzó un gancho a la supuesta mandíbula del robot luego lanzó otro golpe con su espada a la pierna del robot haciendo que perdiera por unos segundos el equilibrio, este lanzó un codazo inpactandose en la nariz de Sharon quien apretó la mandíbula, Sharon soltó otro golpe y cuando lo tuvo en el suelo, giro la espada en sus manos para después clavarla en el centro de su cabeza.
-Estúpidos robots, ya me tienen harta-. Dijo Sharon escupiendo un poco de sangre para después limpiarse la nariz con el antebrazo.
-Y te seguirán hartando rubia-. Dijo una voz femenina detrás de Sharon quien frunció el ceño pero saco la espada enterrada de la cabeza del robot y giro para ver aquella mujer pelinegra con una sonrisa cínica en el rostro.
Mientras que en otro lado muy cerca de Sharon, Yelena y Natasha habían comenzado una pelea, ambas habían perdido sus armas y comenzaron a caminar en círculo, rodeándose, Yelena se limpio la sangre de su nariz y saco una daga de su bota dándole una sonrisa a Natasha.
-¿Dónde estas tus amadas armas?-. Dijo Yelena haciendo su cabeza de lado derecho.
-Tengo muchas armas, simplemente no a tu vista-. Dijo Natasha con una sonrisa sacarrona.
-Dejemos las idioteces de hablar, eso es para los idiotas... ¿Ó eres uno de ellos?-. Dijo divertida Natasha a lo cual Yelena soltó un grito enfurecido y se lanzó al ataque, Natasha dio dos pasos hacia atrás hasta que Yelena rodó por el suelo para después levantarse y lanzar un ataque con la daga pero Natasha logro detenerlo a tiempo.
ESTÁS LEYENDO
Addicted To You (Scarletwidow)
FanficDos historias distintas, dos mentes extrañas intentando coincidir bajo un cielo estrellado, sin pensar en nada más que ellas y su felicidad, complementándose. "Portada echa por _stellacandeti " Está historia está escrita por mi.