-28-

1.7K 150 13
                                    

De alguna manera las primeras en reaccionar fueron Sharon y Natasha, tomando en cuánta que la mayoría de los demás estaban heridos, Dr. Doom ya no tenía la misma fuerza que tenía con su armadura, Sharon y Natasha fueron ágiles al golpearlo juntas, fuertes y eficaces pero eso no evitó que Dr. Doom lanzará algunos tipos de hechizos que logró contener a Sharon en una especie de burbuja sin poder salir, Natasha se apoyó de unos escombros y salto en el aire, envolviendo sus muslos en los hombros de Dr. Doom para después arrojarlo al suelo pero este se recompuso más rápido y lanzó un ataque contra Natasha quien se golpeó fuertemente con la pared, gimió de dolor cuando él Dr. Doom se acercó a ella para tomarla con fuerza del cuello, impidiendo que pudiera respirar bien.

-¡Sueltala imbécil!-. Gritó Wanda enojada, volando hasta quedar detrás de Dr. Doom quien empujó a Natasha contra un edificio en ruinas, Wanda rápidamente lanzó una esfera contra él, haciéndolo atravesar la pared con fuerza.

 Doom quien empujó a Natasha contra un edificio en ruinas, Wanda rápidamente lanzó una esfera contra él, haciéndolo atravesar la pared con fuerza

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Él Dr. Doom volvió al ataque rápidamente, podía verse ya herido pero jamás se rendiría en su misión por acabar con todos los "héroes", Wanda y él se lanzaron constantes ataques que repelaban o esquivaban logrando fuertes explosiones a sus alrededores, en un momento él Dr. Doom logro golpear a Wanda y está aterrizó contra unos escombros, él Dr. Doom escupió un poco de sangre, podía notar que la mujer con la que peleaba era bastante poderosa, miro a su alrededor y noto a la pelirroja levantándose, al parecer tenía un lazo con la mujer poderosa, rápidamente lanzó un hechizo que hizo que la pared se cayera, Natasha rápidamente trato de escapar, logrando hacerlo excepto por el metal que había caído encima de su pierna haciéndola caer contra el suelo, ella alzó la vista cuando Dr. Doom se acercaba a ella para matarla.

Cosa que no logro ya que Ororo le lanzó un rayo que lo hizo volar por los aires hasta atravesar un edificio completo, este hizo una mueca de dolor, comenzó a levantarse con dificultad y miro alfrente, dos mujeres se acercaban hacia él lentamente, ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Cosa que no logro ya que Ororo le lanzó un rayo que lo hizo volar por los aires hasta atravesar un edificio completo, este hizo una mueca de dolor, comenzó a levantarse con dificultad y miro alfrente, dos mujeres se acercaban hacia él lentamente, este alzó la mano tratando de llamar a más de sus robots.

-Ya no hay más de tus robots, no tienes a nadie que pueda ayudarte, Ultrón esta muerto-. Dijo Jean apretando sus puños mientras caminaba hacia él.

Dr. Doom lanzó varios hechizos contra ambas mujeres que esquivaron con rapidez, Wanda quien se había recuperado del fuerte golpe, voló hacia ellos y aterrizó detrás de Dr. Doom quien giro lentamente para verla.

Addicted To You (Scarletwidow)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora