-18-

2.5K 206 24
                                    

Wanda Pov.

Solté la mano de Natasha cuando Piotr empujó su camilla hacia el cuarto de enfermería, me hice a un lado cuando paso la camilla de Sharon, seguida de la de Kitty quien estaba consciente y haciendo una mueca mientras una de sus manos trataba de tocar su pierna derecha, detrás de ella iba Ororo quien presionaba su cuello pero estaba igual de consciente que Kitty y por último estaba Bobby quien tenía un corte en el brazo izquierdo.

Al último en ingresar fue Scott, él estaba bastante golpeado y tenía cortes en sus brazos y piernas al igual que unos rasguños en su rostro, él había perdido su visor por que cuando lo encontramos tenía los ojos cerrados, lo bueno era que en el quinet había lentes para él.

-Jean, todo fue mi culpa, están heridos por mi culpa, fue mi error-. Dijo Scott con semblante triste, Jean se acercó y lo abrazó con fuerza mientras él decía que había sido su culpa.

 Dijo Scott con semblante triste, Jean se acercó y lo abrazó con fuerza mientras él decía que había sido su culpa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-¡Jean! Te necesitamos-. Gritó Piotr desde la puerta haciendo que Jean soltará a Scott e ingresará a la habitación.

-¡Tú! ¡Dime qué mierda paso!-. Gruñó Logan tomando de la ropa a Scott quien soltó un leve quejido.

-Logan, calmate, él también necesita ser revisado, Ororo y los demás estarán bien-. Dijo él Profesor quien entraba por el pasillo en su silla.

-Ya se que Ororo estará bien y todos los demás también, son fuertes pero por lo que dice él, todo esto fue su problema así que ahora quiero saber exactamente qué demonios fue lo que pasó-. Gruñó Logan empujando a Scott del pecho, haciéndolo chocar con la pared.

-Detectamos que efectivamente los trailers con las armas y tecnología estaban ahí, vigilamos por un tiempo para ver si algo o alguien aparecía pero no fue así, tampoco detectamos calor corporal con las gafas que diseño Hank, les indique que ingresamos pero Sharon se negó hacerlo... Ella dijo que algo no andaba bien y Natasha tampoco quería y que para ellas todo era una trampa, Ororo decía que poda sentir el peligro en el aire y que no estábamos preparados para pelear con los robots si es que aparecían, ellas argumentaron que aunque Ororo fuera una de las mutantes más fuerte, no sabíamos el alcance de las armas, les dije que solo era Hydra y que no creía que él hombre que está haciendo los robots sea el responsable de robar esa tecnología-. Dijo Scott girando su rostro para no vernos mientras apretaba los puños.

-¿Y como puede ser posible que no hicieras caso a los instintos de dos mujeres altamente entrenadas y sobre todo a Ororo quien siempre ha sabido cuando algo esta mal?-. Gruñó Lorna apretando sus puños y conteniendose de no golpear a Scott.

-¡Fue mi error! ¿De acuerdo? Quería mostrar que estaban equivocadas y que yo tenía razón, obligue a que Kitty y Bobby me siguieran mientras ellas se rehusaron a entrar, pedí a Bobby y a Kitty que se dividierán ya que había varias entradas. Al entrar todo estaba tranquilo y les dije por el auricular a ellas que todo estaba bien pero al segundo siguiente fui atacado y pude escuchar el gritó de Kitty y Bobby diciendo que estaban siendo atacados, fue ahí cuando Ororo ingreso junto a Natasha y Sharon, la segunda dijo que estaban en modo camuflado, que ellas los vieron dejar de ser invisibles... Dijeron que teníamos que salir de ahí en ese momento pero todos estábamos dispersos por mi culpa y segundos después fuimos superados por robots, sus armas son más fuertes y más potentes, mate a dos pero con dificultad ya que era atacado por más robots y... Y al segundo siguiente note a dos helicópteros, no podía comunicarme con los demás, note a Ororo salir para atacar a los helicópteros, le dispararon pero ella acabo con ambas aunque uno de ellos lanzó varios misiles que Ororo no pudo parar, haciendo explotar el lugar... Fue mi culpa-. Dijo Scott bajando la mirada y yo soltó un suspiro.

Addicted To You (Scarletwidow)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora