Cinco años después...
Wanda tomo un pequeño descanso, tomo su toalla y limpio su rostro para mirar a su alrededor, los altavoces sonaban con música electrónica, tomo su celular y tomó asiento enfrente de un espejo que daba a las bicis y se tomó una foto tranquilamente.
Hoy era un día domingo por la tarde y no muchos iban hacer ejercicio, muchos alumnos salían todo el fin de semana para ir con sus familias y otras parejas tomaban un descanso y salían a pasear, Wanda tomo sus cosas y rápidamente camino hacia otra parte de la habitación donde habían algunos costales de boxeo, un cuadrilátero y más aparatos para ejercitarse.
Sonrió cruzandose de brazos al ver a su novia golpeando un saco de boxeo, se mordió el labio inferior mientras inspeccionaba cada detalle del cuerpo de la pelirroja que no dejaba de lanzar golpes al costal del boxeo.
Wanda recordó lo que hicieron en la noche y un hormigueo paso por todo su cuerpo, tenía que admitir que la mayoría de las veces iba al gimnasio para ver a su sexy novia, no podía negarlo, además que tenía que estar en forma por cualquier cosa que llegara a pasar.
-¿Ya terminaste tu rutina?-. Dijo Natasha con voz agitada para ver a su novia con una sonrisa.
-Ya, pero tú puedes seguir por mi no te preocupes-. Dijo Wanda tomando asiento en un banco.
-Sabes... He tenido varios sueños sugerentes-. Dijo Natasha acercándose lentamente hacia su novia.
-¿Y cuáles son? Por qué igual he tenido muchos sueños muy buenos-. Dijo Wanda mordiéndose el labio inferior.
-Tuve uno donde estábamos haciendo unas cosillas en los baños del gimnasio, todavía recuerdo el aroma que desprendía de tu cuerpo en ese sueño-. Dijo Natasha subiéndose en el regazo de Wanda.
-Suena interesante, sígueme contándome más-. Dijo Wanda mientras posaba ambas manos en la cintura de su novia mientras Natasha rodeaba con su brazos los hombros de Wanda.
-Hay par de puercas, váyanse hacer sus cochinadas a su habitación-. Dijo Rogue llegando junto a Jean para lanzarles una botella de agua que Wanda paro usando sus poderes.
ESTÁS LEYENDO
Addicted To You (Scarletwidow)
FanfictionDos historias distintas, dos mentes extrañas intentando coincidir bajo un cielo estrellado, sin pensar en nada más que ellas y su felicidad, complementándose. "Portada echa por _stellacandeti " Está historia está escrita por mi.