Narra Hikari
Ya han pasado 2 meses desde que ingrese a la UA.
Todo ha ido bien, creo que ha sido una gran decisión ya que podido mejorar mis técnicas de combate y hecho muchos amigos de casi todos los cursos, pero mis mejores amigos son Izuku, Iida, Ochako, Kiri, Katsuki, Mina y Shōto.
Etos meses me he dado cuenta de que me gusta ¡¡Todoroki Shōto!! Es que sus ojos, su pelo, su sonrisa, su forma de ser, la forma en la que me trata ¡amo todo de el! me trae loca y como no si es uno de los más guapos de toda UA. Casi siempre andamos juntos por lo que muchos nos molestan con que somos "novios" cosa que no somos, pero que me gustaría mucho.
—Hikari-san!
—¡yo no fui!
—¿Qué?- dijo el peliverde .
—Perdóname Izuku-kun andaba distraída.
—Créeme que lo notamos amiga- dijo Ochako.
—Y que me decían?
—De que si este fin de semana podemos un pícnic.
—Oh, por mí está bien.
—Yo no puedo- dijo Shōto lo que capto mi atención-tengo algo que hacer.
—¿Que les parece si hacemos el picnic hoy después de clases? -pregunte- así Todoroki-kun podrá asistir ya que siempre tiene algo que hacer los sábados.- No me gustaba que se pierda este tipo de actividades.
—Si, asi no se perderá esta salida!- gritó Ochaco.
—Mmm bueno, no es mala idea- dijo Iida.
—Entonces le diré a los demás- dijo Izuku.
—Bien vamos que llegaremos tarde a clases- hablo Iida haciendo esos movimientos con sus brazo que tanta gracia me causa.
Todos avanzamos excepto Shōto que se quedó en su lugar, así que me devolví y le toque el brazo.
—Todoroki-kun ¿estas bien?
—Si...es solo que.......gracias.
—Porque?
—Por lo del picnic.
—No es nada, solo que me pone triste que no puedas participar seguido con nosotros.
—Así que te preocupo-dijo coqueto.
—Si, digo no, digo si pero es que eeee
—Te pongo nerviosa?-Shōto se acercaba lentamente hacia mí.
—N-no
—Entonces porque tartamudeas y estás roja.
—N-no estoy ro-roja y no ta-tartamudeo- Shōto se rio levemente ¡que lindo! Entrelazo nuestras manos ¡ctm me muero!
—Vamos que llegaremos tarde a clases con tu padre.- acto seguido salió corriendo arrastrándome consigo.
Llegamos al salón ajetreados, o por lo menos yo, todos nos quedaron mirando impactados luego miraron nuestras manos todavía entrelazadas, rápidamente me solté y senté en mi pupitre roja, me subí mi "bufanda" para que no se notara tanto.
Llego mi papá y todos se sentaron en sus lugares.
—Comencemos, hoy habra entrenamiento básico para héroes, contarán en una clase especial con tres instructores: All Might, yo y una persona más.
ESTÁS LEYENDO
La hija de Aizawa sensei. (Todoroki Shoto & Tu)
FanfictionAizawa Hikari, hija de Eraserhead entra a la UA. Una chica con un pasado que quiere olvidar y un kosei peculiar. -Felicidades entraste a la UA!! -No quiero ir. -Iras aunque no quieras. ___x___x__ x___x___x___x___x___x___x___x___x___x___x___x___x_...