Te salvaremos Eri

4.2K 332 30
                                    

Narra Hikari
Estaba al lado de los chicos de mi agencia, Sir estaba informándole a todos los presentes sobre el procedimiento de la misión y cuál de los dos puntos investigados era al que  íbamos a atacar.


—Midoriya, Ai-chan -me gire para ver a Mirio-sempai- ¡hagamos! ¡Lo vamos a hacer! ¡Démosle con todo! ¡Lo lograremos! -dijo haciendo movimientos frenéticos con sus brazos; me alegro de que sempai vuelva ser el mismo de siempre- lo haremos! 

—Si sempai!!



Fui a cambiarme a los vestidores con las chicas, me concentré mentalmente para esta misión, daré todo de mí para salvar a Eri.


***


Nos dividimos en distintos grupos uno de ellos estaría a cargo de la entrada mientras que otro ingresarían a los alrededores de la residencia  y otros al interior para buscar a Eri-chan. Los oficiales antes de entrar a la residencia nos entregaron a todos una hoja con los nombres y koseis de algunos villanos para que los memorizáramos y estuviéramos informando por si nos los llegásemos a topar. Antes de entrar me asegure de que mis visores grabaran todo el procedimiento de la misión.

***

Ya estábamos adentro, Sir descubrió un pasadizo secreto al cual ingresamos, y era la tal como lo recordaba... los pasillos blancos y extensos; corrimos sin desviarnos hasta que nos topamos con una muralla finalizando el camino.


—Iré a ver -hablo Mirio-sempai.

—Con cuidado sempai

—Tranquila Ai-chan -sempai atravesó la muralla y después volvió- detrás de él camino sigue. 

—Que truco más vil.

—Deku, Red Riot nuestro turno -los tres con un solo golpe destruimos el muro dejándonos el paso libre.

—No son tan malos los mocosos. -comentó Rock Lock, de verdad que lo quiero golpear por menospreciarnos desde el inicio.

—Sigamos!



Seguimos corriendo por el extenso pasillo hasta que este empezó a moverse y un rugido se hizo presente.



—¡¡Esto debe ser obra de Irinaka!! -nos informó el agente de policía a cargo- ¡su don es Mimetismo por lo que puede entrar en objetos y controlarlos por dentro!

—¡Pero no debería poder controlar nada más grande que un refrigerador! ¿¡Cómo puede con todo el laberinto subterráneo!?

—Drogas! -grite.

—Eh?!

—¡Potencia su kosei con una droga creada por Chisaki!

—¡No esperaba esto!

—¡Eraser, Tenshi! ¿¡No pueden borrar su kosei!?

—¡No! -respondió mi padre- ¡tenemos que ver a la persona para hacerlo!



Mirio-sempai se adelantó, alejándose del grupo pese que le gritáramos que no fuera solo pero no nos hizo caso.

A este paso no podremos encontrar Eri-chan, el camino a nos dificulta la movilidad en grupo por lo que nos retrasaremos y ellos tendrán tiempo suficiente para poder escapar y la misión de rescate no habrá servido para nada, si tan solo pudiera volar pero el espacio del corredor es muy estrecho para desplegar mis alas y maniobrar libremente.

La hija de Aizawa sensei. (Todoroki Shoto & Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora