De vuelta a la UA

14.3K 1K 294
                                    

Narra Hikari

Resumiré todo lo ocurrido durante estas dos semanas que cerraron temporalmente la escuela; después del ataque arrestaron a 72 villanos pero todavía no se sabe del paradero de Tomura ni Kurogiri.

Shōto se quedó conmigo estas semanas tanto para ayudarme con mis lesiones, que ya sanaron, como para cuidarme tal como le pidió mi padre, la verdad es que lo pasé excelente fue como si viviéramos la vida de recién casados excepto por que dormimos en habitaciones distintas y el "pequeño" detalle de que no somos novios.

En fin, salimos a pasear, visitar a mi papá al hospital, entrenar, fuimos a su casa una vez para buscar ropa y cosas personales de él, todavía recuerdo como sus hermanos me miraban sorprendidos.


Flash back

-Shōto! -Nos abrió la puerta una mujer joven de estatura promedio y de pelo lacio blanco con algunos mechones de color rojo. Usa unos lentes rectangulares de un gris intenso.

-Hola Fuyumi nee-san

-Porque no contestabas mis llamadas!! Estaba preocupada!!

-Se me descargó el teléfono -hablo Shōto encogiéndose de hombros restándole importancia.

-Pasa, Natsuo está en casa -la chica poso su mirada en mi- trajiste a una chica?!? -hablo sorprendida y un poco ¿emocionada?

-Un gusto me llamo Aizawa Hikari -hice una reverencia- soy amiga de Shōto, vamos en el mismo curso.

-Un placer mi nombre es Todoroki Fuyumi, soy la hermana mayor de Shōto.

-Hikari vamos.

-Eeh, si, con permiso.


Me saque los zapatos quedando en calcetines, Fuyumi me presto unas pantuflas para andar más cómoda por la casa; seguí a Shōto hasta su habitación.


-Que linda habitación Shōto, me gusta.

-Gracias, siéntate mientras busco las cosas que necesitaré.


Asentí con una sonrisa y me quedé observando su habitación estaba muy ordenada, tenía un estilo japonés antiguo, bueno...en realidad toda su casa era así, muy tradicional.

-Listo, vámonos - agarró su bolso y me sonrió, al deslizar la puerta sus dos hermanos cayeron al suelo.

-P-perdón.

-Que hacían?- dijo cambiando su cara que tenía una leve sonrisa a una indiferente.

-Nada -Shōto los miro serio- bueno queríamos saber qué hacían. - hablo un hombre joven de estatura media que tiene el cabello de punta de color blanco.

- Porque? Si no hacíamos nada malo, sólo hablábamos. - nos excuse con toda la normalidad del mundo.

-Es que es la primera vez que Shōto trae a un compañero a casa.

-También es la primera vez que nos presenta a una chica -habla entusiasmado su hermano ¿Natsuku?- Eres su novia?

-N-no sólo somos ami-amigos ¿cierto Shōto? -el no respondió seguía con su semblante serio.

-Bueno...me llamo Todoroki Natsuo.

-Un placer, Aizawa Hikari.

-La hija de EraserHead?!?!

-Si, la misma - me rasque la mejilla algo avergonzada.

-Guauu amo a un EraserHead!!!

-De verdad?!?!

La hija de Aizawa sensei. (Todoroki Shoto & Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora