Ensayos

3.9K 350 123
                                    

Ya era de tarde y todos volvimos a los dormitorios. Tome la mano de Sho y nos fuimos a los sillones, no tenía ganas de nada, pese que hoy no nos tocó entrenamiento físico estaba cansada. Me recoste en los muslos de mi Inverano mientras él acariciaba mi cabello.


—Bien como ya dijimos haremos una obra de teatro -habló Lida acercándose a los sillones con varios de la clase.

—Si! ¡Será divertido! -Grito Hagakure- pero que obra haremos?

—Podrían ocupar como base mi escena -comentó Jiro avergonsada- si quieren puedo continuarla

—Me parece una buena idea -le dije mirándola sin levantar mi cabeza de las piernas de mi bicolor- ¿pero no será mucho para ti sola?

—Si quieres yo te puedo ayudar Jiro -se ofreció Ochaco

—Yo tambien yo tambien!!

—Gracias Ochaco, Mina ¿no les molesta empezar ahora?

—¡Claro que no!

—¡Creemos la mejor obra de fantasía hecha en la UA!!


Las chicas se colocaron en una mesa a crear la obra que utilizaremos. Pasaban las horas y las chicas seguían creando los diálogos, los demás nos fuimos yendo de apoco; Sho y yo nos fuimos a mi habitación a descansar.


—¿Quieres que pida una pizza o pollo frito con papas fritas?

—Mmmm.... ambos suenan tentadores.

—Entonces los dos -Shoto marco el numero de la tienda y pidió la orden- princesa de que sabor la bebida?

—Coca cola o sprite, cualquiera está bien.

—Una cocacola y una sprite...... si.... gracias. -pero que buen oferton, le robare de su bebida.

—¿Qué quieres ver?.... oh ya se -le puse la película que veríamos.

—¿Frozen? -me miró alzando una ceja- ¿no es una película infantil?

—Las películas Disney son vida!!.... además una de las protagonistas me recuerda a ti -vi que no estaba muy convencido- vamos!! Se que te gustara!!

—Bien.


Puse la película en el computador y nos acurrucamos en la mi cama, Shoto paso su brazo por mi cuello y yo me apoyaba en su pecho.Estábamos justo en la parte que Elsa estaba cantando y construyendo un puente de hielo cuando el celular de Shoto sonó, a regañadientes atendió el móvil.


—Llegó la orden.

—Iré por ella -me levante y busque el dinero- no le pongas play.

—Pero....

—Nop, hasta que yo vuelva.

—Mejor te acompaño.


Los dos bajamos a buscar la orden, pagamos, subimos con la comida y reanudamos la película.

Shoto estaba fascinado con la película aunque muchos dirían que no por su rostro, pero sus ojitos brillan y no despega su vista del computador ¡me he comido casi todo yo!

***

Los días fueron pasando, ya habían transcurrido casi dos semanas, todos los días después de clases realizamos ensayos o ayudabamos con la escenografía, puesto que habían personas encargadas de eso pero siempre era bueno ayudar.

La hija de Aizawa sensei. (Todoroki Shoto & Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora