Estaba terminando de entrenar con papá y Shinso, había sido una tarde agradable ya que solamente utilizamos la técnica de las cintas y de la fuerza propia.
Cuando se trata de cintas, ósea de la tela orbital, se podría decir que soy una experta, excepto por papá quien es mejor (-.-), por lo que vencí a Shinso muy rápidamente. Tuvimos 5 combates de los cuales gane los 5.
La segunda parte del entrenamiento era la de fuerza sin uso de kosei por lo que no podía utilizar el SantalSoul ni la herencia genética de mi tío que potencia al SantalSoul. Claramente le di una buena pelea pero lamentablemente Shinso me derrumbaba con mucha facilidad al suelo. De las 8 luchas que llevamos solamente le había ganado 3.
—Mocosos -nos habló mi padre- el entrenamiento de hoy termino vayan a sus respectivos dormitorios y baños hasta aquí me llega el olor a transpiración.
—Si sensei/ si papá.
—Parece que alguien tiene que consumir más cazuela.
—No molestes!
—Eres tan liviana que te puedo cargar con tanta facilidad.
—Ya!! No querrás enojarme Shinso-san que sabes que terminara mal para ti.
—Ya, ya no te enojes -tome mis cosas y esperé a mi padre para irnos juntos- Estoy cansadísimo.
—Los entrenamientos con mi padre son cosa seria Shinso-san, ayer me dolía la espalda después de la batalla contra él.
—Hikari-chan.
—Si?
—Puedes llamarme Shinso sin el honorífico o Hitoshi simplemente, hace mucho que hemos convivido juntos.
—De verdad?!?! -pregunte emocionada.
—Mmhummm.
—Gracias Hitoshi entonces tú puedes decirme Hikari a secas.
—De acuerdo.
—Espero que con estos entrenamientos puedas seguirnos el paso a los del salon.
—Claro que lo hare, pronto me veras en la clase 1-A, nos vemos mañana Hikari.
—Descansa Hitoshi -vi que dejó escapar una pequeña sonrisa.
El tiempo que he pasado con él me he dado cuenta de que es una persona callada y reservada pero es un buen chico y tiene un gran Kosei, mi padre lo está potenciando para que no se tan dependiente de este ademas de que cabe la posibilidad de que lo transfieran de salon ya que en el festival deportivo demostró ser muy fuerte y fue el único de los de departamento general en llegar a la face de los combates, así que mi padre lo tomo como un aprendiz.De todas las veces que pasamos juntos, que son más que nada en las tardes entrenado o cuando nos topamos en la UA, Hitoshi jamás ha utilizado su poder para controlarme, lo que es extraño, porque perfectamente puede controlarme y hacer que pierda instantáneamente pero no.
ESTÁS LEYENDO
La hija de Aizawa sensei. (Todoroki Shoto & Tu)
Fiksi PenggemarAizawa Hikari, hija de Eraserhead entra a la UA. Una chica con un pasado que quiere olvidar y un kosei peculiar. -Felicidades entraste a la UA!! -No quiero ir. -Iras aunque no quieras. ___x___x__ x___x___x___x___x___x___x___x___x___x___x___x___x_...