Narra Todoroki.
A pasado 2 semanas y 3 días desde el secuestro de Hikari y Bakugo eso son unos 17 días lo que son 408 horas que serian 24.480 minutos.Estoy desesperado, me siento solo, triste, angustiado y frustrado por no haberla podido salvar, quien sabe que le estarán haciendo en la liga de los villanos.
Con mis compañeros de clase fuimos a ver a Midoriya al hospital ya que le darían de alta, hubo una pequeña discusión sobre la idea de ir a rescatar a los dos secuestrados; cuando todos se fueron Kirishima y yo le contamos al peliverde el plan que habíamos creado para poder rescatar a Hikari y Bakugo y que era su decisión ir o no pero de que si iba lo esperaríamos en la entrada del hospital esta noche a las 7PM.
(...)
Midoriya, Kirishima, Lida, Yaoyorozu, y yo estamos yendo al rescate de mi princesa y del señor explosiones, los dos últimos se unieron para impedirnos cometer alguna estupidez.
Estábamos en el distrito Kamino, Ciudad de Yokohama en la prefectura de Kanagawa; según el rastraeador de Yaoyorozu nos indica wue estamos cerca del lugar.
—A partir de ahora debemos ser muy cuidadosos -hablo Yaoyorozu- los villanos saben quienes somos, nos podrían reconocer y atacarnos en cualquier momento.
—Entiendo, mejor mi cubriré -dijo Midoriya mientras se cubría con sus brazos la cara.
—Midoriya sabes que si destacas más.
—Entonces ¿qué hacemos? a este paso no podemos explorar todo el sector.
—Tengo una sugerencia- la vicepresidenta de la clase apuntó a una tienda.
Entramos todos y ellos no se escogió ropa después cada uno pueda los probadores. Ya veo disfraces, es lo mejor, asi nadie nos reconocera.
Cuando salimos de la tienda, cruzamos a una de las veredas donde se veía una multitud de personas mirando una pantalla gigante.
—Ese no es Aizawa-sensei?!? -dijo midoriya- incluso el director!
Al mismo tiempo pero en otro lugar
Narra Aizawa Shota
Nos encontrábamos Vald, el director y yo en la conferencia de prensa, odio la prensa, la TV y a los periodistas, no son nada más unos hipócritas que dicen buscar la verdad pero cambian los hechos que uno les relata, solo buscan lastimar con sus palabras... odio a los que quieren meterse en asuntos de otros para "ayudar" y lo que únicamente hacen es critican.Hizashi me ayudo a alistarme ya que tenia que ir "presentable" eligió el uno de mis muchos ternos negros, una corbata azul, una camisa blanca y amarro mi pelo en una coleta media para despejar mi rostro.
ESTÁS LEYENDO
La hija de Aizawa sensei. (Todoroki Shoto & Tu)
FanfictionAizawa Hikari, hija de Eraserhead entra a la UA. Una chica con un pasado que quiere olvidar y un kosei peculiar. -Felicidades entraste a la UA!! -No quiero ir. -Iras aunque no quieras. ___x___x__ x___x___x___x___x___x___x___x___x___x___x___x___x_...