Narra Izuku.
Todos los que participamos de la misión de rescate y que estábamos leve o gravemente heridos nos encontrábamos en el hospital de una universidad cercana. El doctor que me reviso solo dijo que tenía mal el brazo ya que las otras heridas no eran tan graves.Aizawa sensei me contó que a Togata sempai le cerraron su herida que estaba cerca del abdomen, Amajiki-sempai tiene fisuras en los huesos de su cara, Kirishima tiene laceraciones y golpes en todo el cuerpo, Fat Gum tiene varios huesos rotos, Rock Lock no le dañaron los órganos así que ya no está grave además que gracias a que Richan procedió a curarlo no perdió mucha sangre, a Aizawa sensei le pusieron alrededor de 10 puntos en la espalda, Richan seguía inconsciente con múltiples golpes en todo el cuerpo, laceraciones en los dos brazos y su brazo izquierdo lo se lo fracturó, Eri-chan sigue durmiendo y con fiebre, los doctores la dejaron en una clase de cuarentena.
Los doctores nos dijeron que estaríamos 3 días en el hospital para ver nuestras heridas y que el viernes saldríamos.
***
Sir Night-eye falleció hoy a las 6 de la trade, los doctores intentaron salvarlo pero no fue suficiente. Todos los presentes en la habitación estábamos llorando pero los que peor estaban era All Might, Togata sempai y Richan, ellos habían formado un vinculo especial con Sir.
***
Viernes
Me levanté alrededor de las 11AM y me aliste con mi uniforme de la UA, antes de irme fui a visitar a Togata-sempai; toque su puerta e ingrese.
—Buenos días Midoriya-kun -saludo mi sempai haciendo algo raro en la camilla- los doctores me dijeron que me quedaría un día más
—Sempai.... ¿Cómo te mantienes tan fuerte?... ¿cómo mantienes tu sonrisa?
—Sé que no debería poder sonreír en momentos como este, perdí mi kosei y a mi maestro pero es por eso mismo que sonrió -ladee la cabeza al no entender- Mi maestro fue muy duro contigo en comparación a mi o a Ai-chan con quien sonreía bastante, es por eso que sonrió lo tendré en mi memoria por siempre a él y a sus enseñanzas, no lloraré más, me convertiré en un gran Héroe.
—Sempai... eres tan fuerte, defendiste y protegiste a Eri-chan aun sin tener tu kosei, siempre eres optimista, tú...... tú eres un sucesor más digno que yo... si tan solo pudiera darte mi kosei
—No lo necesito Midoriya-kun, dejaré la UA por un tiempo pero me recuperare Eraserhead me dijo que si Eri-chan aprende a controlar su kosei ella podría de alguna forma devolverlo... Así que espérame Midoriya que volveré a la UA como Lemillon!
—Te estaremos esperando!
—Y sabes algo de Ai-chan? Me preocupé por ella después de la muerte de Sir y no la eh visto ni sabido nada de ella desde ese día.
—Después de lo de Sir, Richan fue a ver a un compañero de ambos, luego escuche que se empezó a sentir mal y se desmayo en uno de los pasillos.
—¿Se encuentra bien? ¿Y sus heridas?
—Se encuentra mejor, despertó ayer en la tarde. Tiene laceraciones en los dos brazos y su brazo izquierdo lo se lo fracturó, padece de múltiples golpes en todo el cuerpo, oh, y tiene un pequeño corte en su mejilla.
—Auch.
—Si, pero ella se puede auto curar o regenerar sola, le toma un poco de tiempo pero estará bien.
ESTÁS LEYENDO
La hija de Aizawa sensei. (Todoroki Shoto & Tu)
FanfictionAizawa Hikari, hija de Eraserhead entra a la UA. Una chica con un pasado que quiere olvidar y un kosei peculiar. -Felicidades entraste a la UA!! -No quiero ir. -Iras aunque no quieras. ___x___x__ x___x___x___x___x___x___x___x___x___x___x___x___x_...