Ataque USJ (parte2)

13.5K 1.1K 76
                                    

—Hikari!!!- Izuku golpeó a Tomura y este me soltó.

—Nomu....

—estás bien Hikari?!- me analizo completamente el pecoso - ¡¡tu hombro!!- mire la zona señalada y estaba como la de papá.

—no es nada izu..IZUKU-KUN!! -rápidamente empuje al peli verde para que Nomu no lo atrapara, esté me atrapo mi e iba a golpearme de no ser por una gran explosión en la entrada.

—Todo es bien ahora! Porque yo estoy aquí! -apareció All Migth. 

—Oh, all Migth te esperábamos BASURA DE LA SOCIEDAD.


En un abrir y cerrar de ojos All Migth derroto a los villanos restantes y tomo a mi papá delicadamente.

—Llegué tarde Aizawa-kun.

Mira a nuestra dirección y con una rapidez no sacó todos de ahí.

—Todos a la entrada, les encargo a Aizawa-kun,está inconciente.

Izuku tomo mi papá en su espalda y Mineta las piernas, caminábamos a la salida, esto se salió de control el tio Toshinori no tiene mucho tiempo para estar en la forma de All Migth ¿¡y si es descubierto?!

Voltee hacia atrás y vi que Nomu lo estaba hiriendo mientras que Kurogiri lo tenia atrapado, no aguanté más.

Voltee hacia atrás y vi que Nomu lo estaba hiriendo mientras que Kurogiri lo tenia atrapado, no aguanté más

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—Chicos! Les encargo a mi papá.


Saque mis alas y me impulse dejando una marca en el suelo, vole rápido hacia Kurogiri proporcionándole un golpe con mi súper fuerza en la parte metálica lanzándolo al suelo. Sentí una explosión detrás mío.


—Maldita Fea, ESE BASTARDO ERA MÍO!!!!- solo lo mire enojada, katsuki se acercó- ni se te ocurra moverte bastardo-le dio unas explosiones-estás advertido.

—Con que quieren matar a All Migth eh - esa es la voz de Shōto, el fue quien congeló el piso y una de las manos de nomu- El Símbolo de la Paz no puede ser asesinado  por hombres como ustedes.

—Los mocosos quieren jugar- Tomura nos sonrío cínicamente- juguemos!- corrió hacia el grupo.

—Te lo encargo Katsuki-kun.


Deje a Kurogiri con Kastsuki para ir por Tomura mientras los demás ayudan a All Migth, al peli-celeste le proporcionaba diversos golpes utilizando un 50% de mi poder.


—Maldito imbecil!!! Pagaras por todo lo que has echo.

—Tranquila Mal, que pronto estarás con nosotros nuevamente - con un movimiento me inmovilizó del hombro activando su kosei.

—No lo lograrás Tomura - desactive este con mi anulación y con mi cinta orbital lo agarre apretándolo fuertemente para que se desmayara.

—No..mu - Nomu se acerca a Katsuki a una velocidad anormal, como si pasara en cámara lenta para mi, antes que lo golpeara me interpuse entre ellos, empujando a Katsuki, recibiendo el impacto que me llevo hasta la pared.

La hija de Aizawa sensei. (Todoroki Shoto & Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora