Narra Hikari
—El segundo juego es "Batalla de caballería" -exclamo Midnight- se formarán equipos de 2 a 4 personas, a cada integrante se le asignaron una puntuación según su puesto en la primera ronda, comenzando con el ultimo puesto que tiene 5 puntos,el puesto 41 tiene 10, el numero 40 tiene 15 y así sucesivamente se le suman cinco puntos hasta el segundo lugar con 205 puntos, le excepción es el primer lugar que tiene ¡¡10 millones de puntos!! -todos miraron a Izuku con un aura de querer ¿cazarlo? no lo sé pero me dio pena por él- es la supervivencia del más apto, la oportunidad del que está en el fondo de subir a las cima; las reglas son fáciles pueden hacer lo que deseen pero el jinete no puede tocar el suelo, las cintas las tendrá el jinete quien se las pondrá en el cuello... ahora tienen 15 minutos para formar su equipo.
Todos comenzaron a formar sus equipos pero yo no tenía, tal vez tengo que formar uno o unirme a otro.
—Hikari-chan
—Uh? -eran Izuku y Ochaco- ¿que sucede chicos?
—Por favor se de nuestro equipo -me dijeron realizando una reverencia.
Me lo pensé bien, todo el mundo ira por sus 10 millones, Izuku no sabe usar bien el One for All y no creo que otros quieran formar equipo con él porque será en el blanco.
—De acuerdo
—Gracias Hikari -me tomo las manos con entusiasmo, sus ojos brillaban ¡tan tierno!
—Pero todavía nos falta uno.
—Y ya se quien es -Izuku se fue y volvió con Tokoyami- Bueno chicos el plan es este.
Izuku nos contó su plan estratégico, cada uno aportó con una que otra idea, todos estuvimos de acuerdo con el plan.
Las posiciones serían Tokoyami y Ochaco en los laterales para atacar y bloquear también establecer equilibrio por abc motivo, yo sería el frente por mi fuerza y mis alas e Izuku sería el jinete; en total teníamos 10.000.520 puntos.
—Ya pasaron los 15 minutos, equipos formados.
—Are you ready guys? -se sentía la tensión en el ambiente- Start!!
Todos los equipos nos atacaron de inmediato.
—Huyamos! -saque mis alas y nos impulse al cielo, uno de los audífonos de Jiro agarro mi tobillo pero Dark shadow me lo quito de un golpe.
—Gracias Dark shadow, por favor sigue defendiendo nuestros puntos ciegos.
—Entendido
—Eso fue increíble Tokoyami
—Tu fuiste quien me escogió Midoriya.
Desde arriba veíamos como todos se esforzaban por conseguir puntos.
—No huirás de mi maldito nerd!!
—Katchan!! -Katsuki se impulsaba con sus explosiones y una de ellas iba hacia izuku.
—No te lo permitiré Katsuki! -hice una muralla de fuego pero su explosión le dio a una de mis alas.
—Hikari estás bien?!?
—Si pero tendremos que bajar mientas mi herida en el ala se regenera.
Tocamos el suelo con suavidad ya que Ochaco utilizó 0 Gravity para hacer más amortiguada la caída. Al levantar la vista todos tenían sus ojos en nosotros.
ESTÁS LEYENDO
La hija de Aizawa sensei. (Todoroki Shoto & Tu)
FanficAizawa Hikari, hija de Eraserhead entra a la UA. Una chica con un pasado que quiere olvidar y un kosei peculiar. -Felicidades entraste a la UA!! -No quiero ir. -Iras aunque no quieras. ___x___x__ x___x___x___x___x___x___x___x___x___x___x___x___x_...