Narra Hikari.
Me pegue en la cabeza tras el terremoto, no veía a ninguno de mis compañeros a mi alrededor, si me pongo a volar seré un blanco fácil, lo mejor sería atacar desde tierra rápido y certeramente utilizando las rocas como escondites así nadie podrá verme. Si me muevo sigilosamente...—Ahí veo a una de la UA!! -a la mierda mi plan.
—Esta sola lindura.
—No te debiste separar de tus amigos -eran alrededor de 30 personas de diferentes escuelas.
—Qué pena por ti, no podrás obtener tu licencia.
—No creen que es injusto para ella -hablo una chica peli azul- me da pena... pero voy a aprobar.
—Oh... ¿De verdad lo lograras? -me burle.
—Claro que si maldita!
—Los de la UA se creen invencibles!! -todos me lanzaron sus pelotas al mismo tiempo.
Hice lo mismo de la otra vez con mis alas pero esta vez agarre varias de las pelotas con mi tela orbital y se las lance de regreso, mientras que con mi velocidad demoniaca presionaba los targets de los demás sin que se dieran cuenta y en menos de 3 segundos ya los elimine a todos.
—No porque estuviera sola deberían subestimarme –"un verdadero héroe le da vuelta a una mala situación" eso me diría papá- y que venga de la UA no tiene nada que ver con que yo me sienta invencible o no, son sus propias inseguridades los que los hacen pensar así, después de todo solo soy una estudiante de 15 años.
Una bocina sonó indicándome que había pasado la ronda y que me podía retirar a sala de espera. Cuando llegue solo estaba el chico raro de Shiketsu comiendo en una mesa.
—Oho! Fuiste la segunda en terminar! -dijo acercándose a mí.
—Y tú el primero ¡felicitaciones!
—Gracias.
Cada quien se fue por su lado; pasaron unos minutos y ya habían llegado más personas debemos ser unos 20 con suerte, me acerque a la mesa donde había mucha comida pero lo que más llamó mi atención, y la de mi estómago, fueron unos Mochis rellenos de chocolate y trozos de frutilla, unos crepes con distintos réyenos y una pirámide de cajas con diferentes tipos de pokys, ¡si POKYS! Ataque tanto los Mochis como los crepes ¡amo estas cosas!
—Oye relájate, te vas a atragantar –me hablo Yoarashi-san.
—Perdón, es que amo todas las cosas dulces. Sean comestibles –le señale la comida- o no.
—Enserio? –asentí mientras tomaba la mayor cantidad de cajas de pokys que podía- Yo amo a los héroes en general! Los héroes son los máximo!
—Eres igual a Izu pero una versión más alta y extraña, sin ofender.
—No es ofensa, estoy acostumbrado. Y como...
—Hikari –me gire, viendo llegar a mi heterocromatico.
—Shoto!! –Corrí hacia él con las cajas en mis brazos- ¡por fin llegas! ¡hay mucha comida! –le mostré lo que tenía en mis brazos.
—No crees que son muchos princesa? –me pregunto burlón.
—No son para ahora –le saque la lengua- me los comeré después y no te daré por malo; iré a guardarlos y vuelvo. –el asintió.
ESTÁS LEYENDO
La hija de Aizawa sensei. (Todoroki Shoto & Tu)
FanfictionAizawa Hikari, hija de Eraserhead entra a la UA. Una chica con un pasado que quiere olvidar y un kosei peculiar. -Felicidades entraste a la UA!! -No quiero ir. -Iras aunque no quieras. ___x___x__ x___x___x___x___x___x___x___x___x___x___x___x___x_...