Narra Hikari
El primer combate es el de Izuku vs Shinso ambos son fuertes sobretodo el Kosei de Shinso.
—Mira el villano lo imnotiso. -comentaron los chicos de otra clase.
—Solo juega con el pobre -me paré de mi puesto y me dirigí hacia ellos.
—Hikari-chan que haces?
—No sabía que eran tan estúpidos, pero ahora lo confirmo, los son.
—Disculpa?!?
— Los perdono -me cogí de hombres con una sonrisa- no es mi culpa que no sepan ver el potencial de las personas, Shinso Hitoshi tiene un Kosei muy útil para un héroe profesional, piensen que con sólo que el enemigo le contesté lo puede atrapar sin usar la violencia y causar daños mayores, de que debe perfeccionar su técnica...si lo debe hacer, pero no es para que lo llamen villano, si no héroe. Las personas que sólo ven las apariencias y echan para abajo a las personas como él son unos ignorantes y me atrevería a llamarlos villanos.
Sin darme cuenta todo estadio me estaba escuchando, puse roja de la vergüenza así que me subí la cinta orbital a la altura de mi lunar y me senté al lado de Kiri y Katsuki; mire hacia la cancha y Shinso me estaba mirando sorprendido.
La batalla terminó Izuku salió ganador pero Shinso recibió muchos aplausos y buenas críticas de los profesionales.
El siguiente combate fue el de Mina vs Tokoyami donde ganó este último, después Shōto vs Sero en el cual ganó Shōto ya que lo congeló en un iceberg inmovilizando; parece que está molesto, el cuarto enfrentamiento Yaomomo vs Kaminari ganó Yaomomo, el quinto Kiri vs TetsuTetsu donde fue un empate.
Tocaba mi enfrentamiento con Iida, salí de la cancha de un lado y Iida del otro.
—Tan rápido como el viento! el delegado de la clase 1A! Iida Tenya! -muchos le aplaudieron- hábil e inteligente! ingresada por recomendación! Aizawa Hikari!!-también recibir aplausos.
—Da todo de ti Hikari-kun -grito Iida a lo que yo asentí.
La verdad es que no quería pelear así que cuando él se impulsó con sus turbinas hacia mi , le esquive con facilidad.
—C-como?
—No eres tan rápido Iida-san -sonreí con un poco de burla.
— No lo puedo creer!! Aizawa-chan ah esquivado el ataque de Iida-kun.
—Ven con todo Iida-san -él volvió a correr a por mí pero esta vez en vez de bloquearlo lo agarré de su chaqueta y lo saque fuera del cuadrado con fuerza.
—Aizawa Hikari avanza la segunda ronda!!
Me acerqué a Iida y le extendí mi mano.
—¿Estás bien?
—Como... como pudiste detener mis ataques yo ...yo iba muy rápido.
—Iida-san tengo mis sentidos más desarrollados, digamos que fue algo como intuición femenina, no es tu culpa, eres muy rápido!!
—Pero perdí.
—No siempre ganas, no siempre pierdes, aprende de tus errores y crece.
Ambos nos retiramos y nos sentamos con los demás. Séptimo encuentro Bakugō vs Ochaco donde ganó el musulmán y el Octavo combate Aoyama vs Shiozaki donde ganó esta última.
La segunda ronda comenzó con el combate de Shōto vs Izuku quienes duraron muchos minutos en combate, Izuku estaba muy lastimado por utilizar en exceso el One for All y Shōto estaba tan congelado que le daría hipotermia, si ambos siguen así, se harán daño, me pare de mi asiento acercándome a la barandilla y les grité con todo lo que daban mis cuerdas vocales.
—MIDORIYA IZUKU - él y Shōto me miran- DEJA DE SER UN IDIOTA, CONTRÓLATE ES PARTE DE TI NO DUDES DE ELLO -él asiente, sabe a lo que refiero- TODOROKI SHŌTO -tome aire- MALDITO IMBÉCIL!!! ESE ES TU PODER FUEGO Y HIELO, NO ES DE TU MADRE, NO ES DE TU PADRE, ES TUYO Y DE NADIE MÁS -el me mira sorprendido- ERES PODEROSO PERO TE LIMITAS, TODOS DAN LO MEJOR DE SÍ ¿PORQUE TU NO? HAY PERSONAS QUE NACIERON SIN KOSEI Y TU CUENTAS CON 2 PERO SOLO UTILIZAS UNO ¡¿PORQUE?! ¡¿POR TU VIEJO?! ¡¿ORGULLO?! SEA CUAL SEA EL MOTIVO ES TU PODER UTILÍZALO!!
Después de haberles gritado a ese par de idiotas el combate se reanudó siendo el vencedor Shōto quien utilizó su lado izquierdo y ¡por Lucifer! agárrenme que me desmayo, se le quemó la mitad del buzo dejando a la vista sus músculos tan definidos, no voy a negar que me da celos que otras chicas lo vean así pero ¡hay que disfrutar la vista mientras dure!


—Se te cae la baba enana.
—Cállate musulmán.
El siguiente combate fue el de Tokoyami vs Yaomomo donde ganó el chico de la sombra; con Katsuki y Kiri nos levantamos, el siguiente encuentro es un combate entre ellos y después el mío vs la chica de las plantas.
—No seas tan duro con Kiri -golpeé su espalda- suerte.
—Tsh! No necesito tu suerte enana.
—Suerte Kiri -abrace al pelirrojo- dale con todo...
—...Si no pa' que -me siguió Kiri y ambos nos reímos.
Después de desearle suerte a mis dos amigos me dirijo a la sala de espera, no vería su combate, tampoco quería cruzarme con Shōto e Izuku por la manera en que les grité a ambos; lo que sé es que el peli verde está en la enfermería.
—Oye tú -una voz grave me detuvo mire al frente.

—Señor Endevor -su postura y mirada son importantes- ¿que sucede? -trate de que mi voz saliera normal.
—Gracias -lo miré extrañada- Shōto por fin reconoció su lado izquierdo!! Ahora será invencible!!derrotará a All Migth.
—Mire señor Endevor -le dije seria- que Shōto utilice su lado izquierdo o no, no es mi asunto pero no puede hablar de él como un objeto o herramienta que pueda manejar a su antojo; Shōto es uno de los mejores de la clase es inteligente y fuerte pero ¿derrotará All Migth? ¿ese es el deseo de Shōto? -lo miré fríamente- ¿o es el suyo? -pase por su lado sin espero respuesta.—Aizawa Hikari -paré dándole la espalda escuchando lo que tenía que decir- eres valiente para encararme y muy poderosa por lo que he visto ... Me gustas -me quede helada ¡viejo pedofilo!- tendré mis ojos en ti pequeña Yuki -rápidamente lo miré ese es el nombre de mi madre- nos vemos.

Endevor conocía a mi madre, sé que son de la misma generación pero no pensé que se conocieran.
ESTÁS LEYENDO
La hija de Aizawa sensei. (Todoroki Shoto & Tu)
أدب الهواةAizawa Hikari, hija de Eraserhead entra a la UA. Una chica con un pasado que quiere olvidar y un kosei peculiar. -Felicidades entraste a la UA!! -No quiero ir. -Iras aunque no quieras. ___x___x__ x___x___x___x___x___x___x___x___x___x___x___x___x_...