Narrador omnisciente
Los dos Aizawas se quedaron conversando toda la tarde y parte de la noche sobre diversos temas que ayudaban a Hikari a recordar cada vez un poco más. La chica se dio cuenta que tenía muchos amigos y conocidos en la UA gracias a las fotos, cartas y regalos que le enviaron.—Te dejo tu celular, tus audífonos y el cargador están en el bolsillo externo, también te eche un libro y tu croquera más los lápices raros..
—No son raros!! Son especiales, cada uno tiene una utilidad papá.
—Bueno, eso, tu nueva tela orbital, los dulces que te gustan y tu cepillo de dientes.
—Gracias pá.
—Bueno pequeña, me tengo que ir para supervisar a los mocosos.
—De acuerdo papá –el beso la frente de su hija- ve con cuidado.
—Lo tendré, el doctor dijo que estarás 5 días más en el hospital para monitorearte y asegurarse que estas recuperada.
—No quiero! -la menor hizo un puchero- no me gustan los hospitales ¿no puedo estar menos tiempo?
—Intentare hablar con el doctor, pero él es el que decide.
—Gracias papá.
Cuando el mayor se fue, la habitación se sumergió en una frívola soledad, la pelinegra estaba tan aburrida que no sabía que hacer y era muy tarde como para molestar a alguien.
Recordó que le habían dejado muchas cartas y una de ellas era de Kota, el sobrino de una de las Pussycats, Mandalay si recordaba bien, todos los campamentos de verano que hacia su padre con sus alumnos la llevaba para que estuviera con el muchacho puesto que al parecer solo se llevaba bien con su hija.
—De Kota; Para Hikari-Nee-san -leyó en voz alta el sobre.
"Nee-san me entere que ya te rescataron pero que estas en el hospital, no me dejan ir a verte pero me alegro mucho que estés con nosotros de nuevo. Te escribía para saber cómo estaba y principalmente para agradecerte por salvarme junto con el pelo de brócoli (ya me disculpe con él y le escribí una carta) de los villanos que atacaron el campamento, fueron mis héroes, bueno Nee-san siempre lo ha sido ante mis ojos; tuve mucho miedo a decir verdad pero ustedes se enfrentaron a los tipos malos con tanta valentía ¡eres asombrosa!
Me quede preocupado cuando escuche a mi tía decir que tu eras el objetivo junto a un tal ¿katan?¿kashan?¿katchan? creo que era Katchan y me preocupe más cuando me entere que te secuestraron, casi no comí por pensar en Nee-san. Pero ahora estas bien y eso es lo que importa.
Sabes cuando sea grande yo también entrare a la UA para convertirme en una héroe pero debo mejorar mi Kosei primero, así honrare a mis padres, y tal como me dijiste protegeré y cuidare a las personas que amo porque eso hace un héroe, no me guiare por la ira, la venganza u el odio si no que todo lo contrario, gracias por abrirme los ojos Nee-san. Espero que me vengas a ver pronto.
Te quiere Kota."
—¿Campamento de verano? ¿Ataque de los villanos? ¿Secuestro? ¿De que esta hablando?
Eran las preguntas que se hacia la chica sin encontrar respuestas hasta que un insoportable dolor de cabeza se hizo presente.
Las acciones y diálogos pasaron como una película en su mente, el viaje en el bus, lo acaramelados que eran ella y Shoto, la lucha contra las bestias de pixie-bob en el bosque, las comidas, el accidente de Kota en las termas, los entrenamientos, su pelea con Shoto, el vuelo nocturno con el menor, la prueba de valor, los villanos, las luchas.... todo lo que paso durante ese periodo.
ESTÁS LEYENDO
La hija de Aizawa sensei. (Todoroki Shoto & Tu)
FanfictionAizawa Hikari, hija de Eraserhead entra a la UA. Una chica con un pasado que quiere olvidar y un kosei peculiar. -Felicidades entraste a la UA!! -No quiero ir. -Iras aunque no quieras. ___x___x__ x___x___x___x___x___x___x___x___x___x___x___x___x_...