Esta historia está dedicada
para una persona sumamente especial,
el Chanyeol de mi Baekhyun.
Literalmente la inspiración para cada una
de las historias y piropos que leerán a continuación.
Gracias, bebé por no asustarte
con mis rarezas.Baekhyun se encontraba en la cocina de su casa, buscando el lugar donde su esposo le habría escondido su ración de dulces. Revisaba en cajones, gavetas, incluso el horno para ver si no los escondió allí, pero nada.
Frustrado, mira mal aquella manchita de quemadura en la pared que nunca pudo quitar de uno de sus intentos por cocinar y que salió bastante mal. Trató de pensar el lugar en el que su esposo sabía que no podría encontrarlos... O alcanzarlos, levanta la mirada y se fija en el hueco que queda entre el techo y la parte superior del refrigerador, sonríe ante su posible victoria y va a buscar una de las sillas altas de la isla de la cocina.
No es que se los escondan siempre, pero los tenía "Castigados" por una apuesta que había perdido contra su propio hijo, así que aprovechando que su tía lo había llevado al parque, su misión era encontrarlos y comer unos cuantos, antes de ser descubierto.
—¿Qué se supone que haces?
La voz de su esposo lo asusta, haciendo que pierda el equilibrio sobre la silla y dé manotazos al aire intentado encontrar un lugar de donde sostenerse, fallando y sintiendo ya el duro golpe que se daría contra el suelo, pero antes de que eso ocurriera su esposo llegó hasta él y lo sostuvo en brazos, dándole una mirada entre la preocupación y la molestia.
No es extraño que le pasen este tipo de cosas.
—Buscaba los dulces —Se excusa, dándose cuenta que su esposo no llevaba camisa y su torso desnudo lo distrae.
—Te voy a acusar con YoungSoo por tramposo, casi te lastimas y no están allí.
—No es trampa porque ni los encontré. Además ya no quiero dulces, quiero otra cosa.
—¿A sí? ¿Y que es lo que quieres ahora?
Aún estando en sus brazos, acaricia su pecho con una mano, mientras con la otra lo abraza del cuello, la mirada que le dedica es totalmente caliente.
—Ojalá tú fueras caramelo, para chuparte hasta el centro.
Y sí, Baekhyun Romeo le dicen.
ESTÁS LEYENDO
De piropos y romance || Chanbaek
FanfictionSerie de drabbles sobre el matrimonio del Chanbaek. ~Mención de momentos mpreg (No explícito) ~ Romanticismo mezclado con piropos e intento de humor.