Park YoungSoo estaba pasado una mala noche, presentando temperaturas extremas y respirando con dificultad a causa del terrible resfriado que lo había afectado.
Baekhyun revoloteaba a su alrededor, tratando de bajarle dicha temperatura con paños de agua fría, mientras que Chanyeol trataba de comunicarse con el médico de la familia. Aquella madrugada nadie en la casa durmió. Baekhyun muriendo de la preocupación y Chanyeol gruñendo al teléfono para que el doctor llegara tan rápido como le fuera posible.
Ambos estában preocupados, esa era la primera vez que su hijo se enferma de tal manera.
Por lo general es Chanyeol quién siempre mantiene la calma ante situaciones como esa, pero esta vez no fue así, en cuanto el doctor de la familia - quien es la única persona ajena, que sabe el secreto que guardan y la razón por la que no pueden ser atendidos por cualquier médico normal- tocó a la puerta ya pasadas las dos de la madrugada, casi lo arrastra hasta la habitación de su hijo, sin dejar de gruñirle por la tardanza.
El pobre hombre trató de hacer su trabajo con calma y de manera profesional, atendiendo al niño y tratando de ignorar la amenaza clara de los padres que lo miraban fijamente ante cada movimiento que hacía.
A pesar de todo, el hombre sabía hacer bien su trabajo y recetó los medicamentos necesarios para el pequeño, dando las recomendaciones médicas que deberían seguir y asegurándoles que el niño mejoraría.
Baekhyun le agradeció y se quedó en la habitación con YoungSoo, aunque no duda ni un poco que al despedirlo, Chanyeol le haya dado una no muy amistosa advertencia de que esperaba que su hijo de verdad mejorará pronto.
Con el paso de los días, YoungSoo mostró una mejoría notable, no dejaban que se saltará ninguna comida, asegurándose de que ésta tuviera las vitaminas necesarias y de que se tomará los medicamentos a las horas adecuadas. El doctor les hizo otra visita a la semana del incidente y dio de alta al pequeño.
Por suerte todo había quedado en un susto de muerte por ser padres primerizos.
—Sabes... — Baekhyun llama la atención de su esposo mientras se preparan para ir a la cama, YoungSoo lleva ya un buen rato en la inconsciencia del sueño, bien abrigado en su recámara — quiero ser tu resfriado para darte calentura y tirarte en la cama.
Pero es él, quien termina siendo empujado hacia el colchón y con risas por las cosquillas que le hace Chanyeol con besos en el cuello.
ESTÁS LEYENDO
De piropos y romance || Chanbaek
FanfictionSerie de drabbles sobre el matrimonio del Chanbaek. ~Mención de momentos mpreg (No explícito) ~ Romanticismo mezclado con piropos e intento de humor.