Desde que se conocieron, Baekhyun siempre ha sido inseguro y miedoso, su pasado fue difícil, lo cual no es secreto para Chanyeol y él ha sido paciente, demostrándole con pequeñas acciones y constancia, que está a su lado y que seguirá estandolo por mucho tiempo.
Su inicio fue complicado y lleno de dramas, que Baek ha aprendido a controlar y sobre todo a confiar en su pareja, pero de vez en cuando esas inseguridades vuelven, en los momentos menos esperados, jodiendole su felicidad y haciendo que su mente piense cosas que no tendría que pensar, pero así es y debe hablarlo con su esposo para volver a sentirse seguro.
Ahora es uno de esos momentos difíciles, siente no ser lo suficientemente bueno para su pareja y aunque no hay un motivo que lo haya hecho pensar tal cosa, es algo que le ha dado vueltas por la cabeza toda la mañana.
Está sentado en el sofá, mirando hacia la televisión sin prestarle atención realmente, su mente gira en torno a otras cosas no tan agradables como las risas de las personas en la pantalla, Chanyeol está metido en su despacho desde que terminaron su desayuno, prefiriendo trabajar en casa que ir a la oficina para poder pasar la tarde juntos ahora que su hijo fue de paseo con su abuela, pero no puede quitarse esa mala idea de la cabeza, haciendolo sentirse triste y depremido.
Los minutos pasan lentos para él y se le hace eterno hasta el momento en el que por fin su esposo sale de su encierro y se tira a su lado en el sillón, atrayendolo con sus brazos hacia su pecho. Siente la mirada sobre él y no hacen falta las palabras para que Chanyeol se dé cuenta de su estado de ánimo, haciendo un sonido de disgusto desde su garganta.
—Vamos a salir, vayamos por helado — habla bajito, sin dejar de sostenerlo cerca de su pecho — te hará bien distraerte.
Asiente, tratando de separarse para levantarse, pero se lo impide, jalandolo de las piernas y haciendo que se acomode sobre su regazo, aún no se siente capaz de sonreír de la manera sincera y bonita en la que su esposo lo hace para tranquilizarlo.
—Esa cabecita debe dejar de pensar cosas feas — Besa su frente, adivinando sus pensamientos — Te amo, bebé y me gusta más cuando usas ese ingenio que tienes, para decirme piropos.
—Lo siento — hace un pequeño puchero recibiendo como recompensa un beso en su labio abultado — tal vez el helado me ayude a pensar en algo.
—Entonces tendré que comprarte uno doble o triple.
—Eso suena mucho mejor.
Sin embargo no lo deja ir todavía, acaricia su espalda y reparte besos cortos en su rostro para aliviarle esa tensión que siente en el cuerpo.
—Quiero tener tu cuerpo, cariño.
—¿Para saber lo que pienso?— Baekhyun mira confundido a su esposo.
—Quiero tener tu cuerpo... Desnudo en mi colchón.
Y aunque no es un piropo como tal, lo hace sonreír en serio y su incomodidad empieza a disminuir, porque Chanyeol siempre se va a esforzar para sacarle sonrisas, demostrarle lo mucho que lo ama y hacer que su mente deje de jugarle malas pasadas.
ESTÁS LEYENDO
De piropos y romance || Chanbaek
FanfictionSerie de drabbles sobre el matrimonio del Chanbaek. ~Mención de momentos mpreg (No explícito) ~ Romanticismo mezclado con piropos e intento de humor.