Piropo 5.

739 82 0
                                    

Le gusta ir al supermercado porque puede escoger por si mismo los dulces, pero también porque le gusta observar las cosas curiosas que venden por las temporadas, siempre termina llevando de más o cosas innecesarias y aunque él mismo lo sabe, no se controla, también culpa a su esposo por no decirle nada o limitarlo.

Lleva en sus manos tres cajas de galletas, mientras busca a Chanyeol para dejarlas en el carrito y seguir con las compras, lo encuentra en el área de verduras, escogiendo comida saludable porque "Baekhyun, no podemos vivir de galletas y pan" pone los ojos en blanco ya por costumbre y se acerca a su esposo para ayudarlo a pesar la verdura.

—¿Pará qué tanto de eso?

—Voy a cocinar diferentes platillos.

Se conforma con esa explicación por el momento y acerca el carrito. Va acomodando las cosas, al final quedándose con una zanahoria en la mano, pasa la punta de la verdura sobre el cuello y pecho del contrario y le guiña el ojo ante su expresión de confusión.

—No seré conejo, pero si te ando comiendo la zanahoria.

Lanza la verdura dentro del carrito, dándose la vuelta y con toda la intención de provocarle y molestarlo, hace chocar su trasero contra la pelvis de su esposo. Escucha con satisfacción el jadeo proveniente del alto y empuja el carrito, para seguir con las compras.

De piropos y romance || Chanbaek Donde viven las historias. Descúbrelo ahora