Piropo 7.

636 75 0
                                    

Está sentado en el piso, recargado con sus brazos cruzados sobre el colchón y su barbilla reposando sobre estos, su vista no se aparta ni un poquito del dormilón sobre la cama.

Su esposo había estado trabajando en un proyecto nuevo, lo que hacía que tuviera que pasar algún tiempo en la oficina para asegurarse de que todo saliera como quería y al estar en los detalles finales había tenido que quedarse más tarde de lo normal, por eso en cuanto llegó, le dio un beso, revisó a YoungSoo dormir y se habían ido juntos a la cama.

A la mañana siguiente fue el primero en despertar, dejando que Chanyeol descansará un rato más, le dio de desayunar a su pequeño y lo había dejado mirando las caricaturas.

Subió, listo para despertar al bello durmiente, pero al llegar a la habitación y verlo dormir tan tranquilo, prefirio observarlo por un ratito que se convirtió en varios minutos, hasta que él contrario empezó a dar signos de despertar, moviéndose sobre la cama y tratando de postergar el momento de abrir los ojos.

No se movió, esperó hasta que Chanyeol decidió que no podría dormir más y abrió los ojos, desorientado y con una imagen que se le antojó adorable, pero es algo que no le diría.

Cuando estuvo más lúcido, lo descubrió y sus ojos se encontraron.

—¿Qué haces ahí? —Preguntó con la voz ronca debido al sueño y un estremecimiento de satisfacción lo recorrió al escucharlo.

—Te observo dormir.

—¿por qué?

—Porque envidio a tu pijama.

—¿a mi pijama? — parece bastante confundido.

—Sí, quisiera ser tu pijama, para poder calentarte todas las noches.

Recibe un almohadazo en la cabeza, que sabe que no es de molestia, porque escucha la risa de Chanyeol y es cuando comienza una guerra de almohadazos y cosquillas, que termina en una sesión de besos que lo dejan sin aliento y a Baekhyun no le importa no ser pijama, porque puede calentar a su esposo de otras formas.

De piropos y romance || Chanbaek Donde viven las historias. Descúbrelo ahora