Carta de Baekhyun a Chanyeol

609 78 9
                                    

Hola, amor.

Bueno... Yo... No sé cómo empezar esto, estoy muy nervioso mientras sostengo la pluma, porque tengo demasiadas cosas en mi cabeza que quiero decirte y al mismo tiempo no sé cómo expresarlas.

Sabes que siempre trato de demostrarte lo mucho que te amo, lo muy importante y esencial que eres en mi vida y sobre todo que estoy a tu lado en las buenas y en las malas, tal como lo dicen nuestros votos de matrimonio.

Quiero agradecerte por esta relación tan linda y especial que llevamos, por todas esas risas y locuras en las que me sigues y por ser mi complemento perfecto, de verdad que en ti encontré más que una pareja, eres mi mejor amigo y la pieza del rompecabezas que faltaba en mi vida.

Espero poder llegar a tener toda una vida a tu lado y que nuestro futuro sea feliz y lleno de momentos especiales, espero poder seguir siendo bueno para ti y que nos mantengamos juntos como hasta ahora. Tendremos y tenemos momentos buenos y malos, lágrimas y risas pero ¿Qué pareja no los tiene? Y eso es lo que nos hace ser perfectos juntos, porque sabemos sobre llevar todo eso y aquí es donde vuelvo a agradecer toda esa paciencia infinita que me tienes.

No creas que este es el final de mis insinuaciones y piropos, al contrario, estoy pensando en nuevas cosas para sorprenderte, así que espero estés preparando para más de mis locuras.

Te amo, Park Chanyeol.

Atte: Park Baekhyun

De piropos y romance || Chanbaek Donde viven las historias. Descúbrelo ahora