Capítulo 1

1.6K 97 7
                                    

Una mina, pelo blanco y puntas celestes y para resaltar su figura, ropa ajustada. Argentina. Ella bajaba de un avión junto a sus amigos, Chile, Perú, y México, que se había quedado en su casa.

Ya con sus maletas, caminaron hacia la salida para buscar un taxi que los llevaba a la reunión.

(...)

Llegaron al lugar indicado, entraron y dejaron sus maletas en los cuartos que les indicaron, para luego bajar.
La albi-celeste se había quedado en su cuarto para arreglar algunas cosas, era organizada y no le gustaba que las cosas estuvieran desordenadas.

México : wey, hay que irnos, la ONU nos matara si no llegamos a tiempo - dijo pasando por la puerta de su cuarto para luego apoyándose en la puerta.

Argentina : si, si, tranquilo boludo, yo ya bajo - abrió su maleta y comenzó a sacar sus remeras y doblarlas para luego ponerlas en un placar de madera, bien detallado - vos anda llendo nene, decile a la ONU que me quedé buscando un buzo, que tengo frío

México : mmm bien wey, pero es la última vez que le miento a la ONU para que te tomes tu tiempo

Argentina : CHE ! MUCHAS GRACIAS ! Te re amo ! - le tiro un beso para luego continuar ordenando sus cosas mientras veía como su amigo le daba una sonrisa y se iba.

Narra México

Cori por los pasillos lo más rápido que pude hasta llegar a la Reunión de la ONU. El estaba en la puerta esperandonos.

La ONU levantando un ceja mientras cruzaba los brazos algo enfadado mientras me daba una mirada enfadada.

ONU : y ... Ahora dónde está Argentina ?

México : ya sabes we', los cambios de temperatura, la niña es sensible y puede enfermarse, así que le mandé a ponerse algún sueter - dio un fuerte suspiro y me dejó pasar, fui rápido y me senté junto a USA y Russia- hola weys !

Usa : emmm hi Mexico - siguió mirando su celular -

Russia : привет мексика ( hola México ) - me dio un saludo y se lo devolví, íbamos a iniciar una conversación pero la ONU cerro la puerta con fuerza, haciendo que toda la habitación quedará en completo silencio.

ONU : bien, comencemos con la reunión - fue hacia una pantalla y prendió un proyector, el cual mostraba a todos los países -

[Cancelada] ×Look! I Made This For You Sunshine - ᴜsᴀ x ᴀʀɢɪᴇ ×Donde viven las historias. Descúbrelo ahora