Capítulo 12

304 30 7
                                    

USA

Why? He knows how much I am in love, and he don't care a bit, that stupid bitch too.
(¿Por qué? Él sabe lo enamorado que estoy, y no me importa un poco, esa estúpida perra también )

Narra la narradora que narra narraciones no narradas que no fueron narradas hasta que está narradora se le dio por narrarlas.

Canadá : plis Argie, I'm not going to leave you never, I'm going to love you and give you all you want - Se acercó a la Argenta, ella no dijo nada.

Argentina : mira Canadá, no estoy de buenas, podes irte ..?

Canada : well .... - Se acercó a la puerta, pero luego se dio la vuelta rápido, lamentablemente termino en el suelo.

La argenta trato de no hacerlo, pero termino riéndose de Canadiense. Este se quejo para luego sentarse en el suelo mientras se sobaba la cabeza.

Argentina : estás bien boludo? Te hiciste mierda contra el piso - dijo entre risas. En ese momento el Canadiense termino con su bandera completamente roja, cualquiera lo podría confundir con Japón la cual siempre anda sonrojada, hay la pobre. Argentina se paró y ayudo a su amigo a hacer lo mismo, no pudo evitar reír al ver al chico así, eso le causo ternura al de rojo - b-bien - esa pequeña frase sorprendió al chico - ¿Te parece en miércoles? Pero me gustaría tomarlo como una salida de amigos, osea, wacho mírame, estoy echa bolsa con lo de- - fue callada por Canadá con un abrazo cálido ; la chica había quedado sobre el pecho de Canadá, este le llevaba una cabeza, por lo que el abrazo se le hacía más cómodo a los dos tortolos.

Que lindo momento la pasan estos dos, no?

.
.
.
.

Estados Unidos de América, llorando en su cuarto como jamás lo había echo. Su puerta cerrada, las flores que para la chica había traído, ahora tiradas en el suelo.

El primer mencionado solo se limita a llorar y secarse las lágrimas, una y otra y otra y otra vez denla misma manera.

Canada, in país muy amable, siempre dispuesto a ayudará cualquiera, así era para los ojos de los demás. Pero para USA, el siempre fue un traidor, alguien que siempre se hacía el buena gente y al final terminaba siendo el villano.

FlashBack ( quise hacer esto :v )

Usa entro a su casa con algunos golpes en sus brazos, piernas y cara. Canada lo seguia mientras repetía "sorry little Brother" ( perdon hemano menor ) pero USA ni caso le hacía.

Usa : just leave me alone, ok?! ( Solo déjame en paz, ok?! ) - le gritó al de mayor altura.

No tardaron en salir de la cocina UK y Francia. El último mencionado quedó al borde de la locura al ver a su hijo así.

Francia : ou par Dieu!! Qu'est-ce qui vous est arrivé mon ciel ( O por dios!! Que te a pasado mí cielo ) - Francia corrió y se agachó para estar a la altura de su hijo, tomándolo de las mejillas y mirando sus moretones.

Inglaterra : what happened? ( ¿Que sucedió? ) - se acercó a su hijo y se agachó a la altura de su esposo y el menor -

USA : Canada! He did this! ( ¡El hizo esto!) - los padres se miraron algo confundido para luego mirar a Canadá que estaba a punto de llorar.

Canadá siempre fue alguien que pensaba en los demás antes que el, y a quien más amaba y cuidaba era USA.

Francia : Qu'est ce qui s'est passé? ( Que fue lo que pasó? ) - dijo el Francés parándose, mientras se acercó a Canadá y lo acercaba a ellos.

USA : He got along with the boys that bother me at school and when they started to bother me he just looked and did nothing! Always do that, besides, all the times they came to bother me outside of school It was why he told them where he was! ( Se llevaba bien con los muchachos que me molestaban en la escuela y cuando comienzan a molestarme, ¡solo mira y no hizo nada! Siempre hace eso, además, todas las veces que vinieron a molestarme fuera de la escuela fue por qué el les decía dónde estaba!) - se contuvo las lágrimas - I HATE YOU! I DON'T WANT TO SEE YOU AGAIN! ( ¡TE ODIO! ¡NO QUIERO VOLVER A VERTE! ) - empujó a su hermano Canadá haciendo que caiga para luego correr hacia su cuarto.

La verdad era que Canadá jamás quiso hacerle daño a su hermanito, solo se juntaba con esos chicos ya que si no lo hacía dijeron que lo matarían. Eso era algo estupido, esa tonta amenaza de niños pequeños, pero el también lo eres y tenia miedo de que le hicieran algo, solo trataba de ayudar, pero esa no era la manera.

Fin del flashback

USA : Why do you always behave like that with me? Why do you hate me so much..? ( Por qué siempre te comportas así conmigo? Por qué me odias tanto..? )
...

[Cancelada] ×Look! I Made This For You Sunshine - ᴜsᴀ x ᴀʀɢɪᴇ ×Donde viven las historias. Descúbrelo ahora