Argentina miraba a su amigo de forma nerviosa, pensativa y asustada. Usa había logrado establecer ahora mismo una amistad extraña... Ella ya tenía muchos problemas como para pensar en el amor ¿Pero y Canadá? Argentina solo se juntaba con el ya que le trataba bien, aún que el peruano con hoja quisiera tener algo con la Tricolor, sabía que no podría. Dos hermanos enamorados de la misma chica.
La latina se paró para luego ir a la ventana que estaba abierta y pararse serca de está, haciendo que el aire frío chácara con fuerza sobre su rostro, parecía que una tormenta estaba por aparecer. Perfecto, todos sus planes de en ese momento irse a su casa se habían esfumado por las putas nubes color negras que estaban ahí.
Argentina : ... - abrió su boca para hablar, pero nada salia, temor, eso es lo que tenía.- l-lo si-... Lo siento- logro decir en voz baja, luego se dio ls vuelta mirando a su contrario que estaba sentado en el sillón mirándola - es que... Ya tengo muchos problemas...
USA : I can help you! I will be with you! ( Puedo ayudarte! Estaré contigo! ) - se levantó de repente, sacando sus lentes y acercándose a la chica, poniendo sus manos alrededor de sus mejillas.- ... I..
Argrntina : no! Que no entendés tarado! No... Mira te la hago corta! No me gustas! Y no te quiero en mí vida! - tomo las manos de Estados Unidos para alejarlas de ella y luego sentarse en un sillón que estaba junto a su lado- quiero irme a mí casa...
USA : you can't... ( No puedes ) - le miró sorprendida - está por llover, quedaté aquí, les diré que te preparen una habitación y algo para comer... - salió de la sala luego de decir eso.
El lugar quedó en un completo silencio, para nada molesto para Argentina, la dejaba pensar tranquilamente.
Pasaron unos minutos y un hombre de traje apareció, distrayendo a la tricolor y llevándola a la habitación que para ella USA había pedido preparar. Al entrar, está miro la habitación mientras caminaba a paso lento, mirando los muebles bien decorados, pasando sus manos lentamente por estos, como si estuviera pensando, y eso estaba haciendo.
Algo la saco de su mente en ese momento, su celular estaba sonando, le garro un ataque al ver qué era su vieja...
Argentina : - atendió con algo de miedo - hola ma'...
C. Argentina : dónde Mierda estás!? - ese grito característico de su vieja la asustó - Italia me llamo casi llorando, diciendo que no estabas! Obviamente con el no me iba a enojar! Total vo-
Argentina : mamá... Estoy en la casa del gringo - luego de esa frase hubo un silencio incómodo para Argentina -
C. Argentina : ahh... Ok... Y se puede saber POR QUE MIERDA ESTAS AHI Y TE FUISTE DIN AVISAR!!
Argentina : b-bueeeeeno, es una larga historia ... Oh mira, me está llamado Brazil, adiós - corto, poniendo su mejor cara de nervios, dejando su celular de lado y sentándose en su cama. - la puta madre... -murmuro- me van a hacer asado cuando llegue a casa...
Narra Argentina
Entri a la habitación de la nada, dándome un pequeño susto al ver a alguien justo en la puerta.
USA : The UN has just called us for a surprise meeting ( La ONU acaba de llamarnos para una reunión sorpresa )
Argentina : bua' este rompe pija - me levanté y directamente el me entrego una campera -
USA : It's cold outside ( have frío afuera )
Argentina : gracias - dije tratando de no decir nada más ¿por qué digo tratando? Por qué soynuna persona ansiosa e impaciente y no podía aguantarme las ganas de querer preguntar el por qué íbamos.- y... - yo y mí estupidez - por qué tenemos que ir...
USA : Nothing important ( nada importsnte ) - respondió mientras salíamos de casa, directo a lo que nos llevaría a la reunión.
Estaba algo incompleta con la respuesta, na na na, no algo, muuuuy incompleta. Ese "nada importante" no me daba ninguna señal, o tal vez soy pelotuda y no me acordé de que hoy teníamos reunión... Olvidenlo, era reunión sorpresa jeje.
USA : - subimos al avión privado - Argie, me haces un favor..? - le mire asintiendo mientras trataba de no hacer mucho contacto visual.- quiero que después de la reunión salgamos a pasear para hablar, los dos juntos... Y no me lo puedes negar, gracias
Argentina : y se puede saber para que? - el avión despegó, rumbo a... - deja, me chupa un huevo, en donde es la Reunión?
USA : - dio un suspiro pesado - en Irán... - no dije nada más y comencé a mirar por la ventana del avión.
(...)
La ONU entro junto al FBI y la Unión Europea, ellos hablaban sin parar al parecer se temas importante. Y yo con quién compartía MIS temas importante, con quién menos esperarían todos, con Estados Unidos, los dos nos llevamos miradas de muchos, impresión, asco, y hasta miedo, por alguna razón.
ONU : bien... Quiero que todos hagan silencio y escuchen. Cómo muchos sabrán, los presidente de dos países han tenido algunas diferencias... - explicó sentándose en la silla de su escritorio, con el FBI apoyando una mano sobre la mesa, la cintura hacia atrás y su otra mano sobre su cintura, pose de sospecha, y la Unión Europea justo a su lado, podría jurar que vi sus manos juntarse por un lado de la mesa.
Unión Europea : y no quiero una Tercera guerra mundial... Y yo quiero pensar que nadie la quiere - su voz sonaba ronca, como siempre.
FBI : así que ahora mismo, Iran, Estados Unidos, quiero que ustedes salgan para hablar PACIFICAMENTE a mí oficina...
Me quedé helada al escuchar eso, USA ye Irán estaba por iniciar una tercera guerra mundial.
Y que USA... Quien creía que comenzaba a ser mejor persona, sea uno de ellos dos, ahora me hace pensar que me quiere poner entre medio de la guerra.
FBI : VAMOS! - golpeó la mesa, asustado un poco a la misma ONU. Los dos se levantaron y salieron de la sala, dejando a todos murmurando entre ellos.
México : a la verga wey... Me quedé en medio de estos dos - dijo acercándose a mi, Peru y Colombia hicieron lo mismo -
Perú : hay pe' ... No quería esto de nuevo - comenzó a mover sus dedos algo nervioso y asustado al parecer -
Colombia : tal vez no estuvimos mucho de nosotros ahí, pero los que pasaron por esto estarán peor compa' - puso un mano sobre el hombro de Perú, luego me miro - y... Tu que haces pegada como pulga al gringo?
Argentina : emm eso, me voy trayendo una alianza por si las dudas boludo - le mire sonriendo, otra vez entre mentiras Arge, creo que hasta podría dedicarme a esto.-
México : a pues tu vas por buen camino, bien ahí, pero ten cuidado chamaca...
Argentina : hay si, tu tranquilo Mex... Lo tengo todo controlado...
...
USA y yo bajábamos del avión, el iba en silencio mientras yo le tiraba mierda por encima, preguntandole a gritos que había pasado ahí. Estada enojada, no no no, furiosa!
USA : OK! I listen to all your comments Argie! ( Ok! Escuché todos tus comentarios Argie! ) - se dio vuelta hacia mí - now... Let's go home, we need to talk...
ESTÁS LEYENDO
[Cancelada] ×Look! I Made This For You Sunshine - ᴜsᴀ x ᴀʀɢɪᴇ ×
FanfictionNᴏ ʜᴀʏ ᴘʀᴇsᴜᴘᴜᴇsᴛᴏ ᴘᴀʀᴀ ᴜɴᴀ ᴅᴇsᴄʀɪᴘᴄɪᴏ́ɴ