Narra USA ( voy a poner sus pensamientos en español por qué no tengo ganas de escribir en inglés, me da alta paja )
Usa : hey big brother ( hey hermano mayor ) - Canadá se volteó a verme y me dio una sonrisa - you are going to invite Argie to a date? ( Tu vas a invitar a Argie a una cita? )
Canadá : well... Yes ( bueno... Si ) - dijo feliz mientras comía unas papas. Los dos estábamos en nuestra casa, más específicamente en la sala mirando una peli. Francia e Inglaterra en la habitación durmiendo, Malvinas y Soledad en lo mismo, y nuestros otros hermanos habían salido ; nosotros éramos los únicos despiertos. - how do you know that? ( Tu como sabes eso? )
USA : emm w-well ( emm b-bueno ) - Canadá me miro por un rato de reojo, pero luego alejo su rostro y comenzó a reír - uh?
Canada : Sure Japan or some other listened, don't be so nervous, I'm not going to kill you hehe ( Seguro Japón o algún otro escucho, no estés tan nervioso, no te voy a matar jeje ) - puso sus manos sobre mis mejillas y las estiró - Hahaha
Usa : oh my god, please stop! I don't like it! Canada! ( O por dios, porfavor para! No me gusta, Canadá! ) - tome sus manos para que se detuviera, y cuando lo hizo solo me abrazo con fuerza.
Estaba enojado, yo quería que Argie estuviese conmigo y no con otro, quería hacer lo mismo que había echo con el estupido de Chile... Pero cada vez que quería hacerle daño... No podía, es mí hermano, el cual siempre estuvo ahí para mí, es amable, tierno... Y no puedo hacerle daño.
Malvinas : que hacen despiertos a estás horas?
Usa y Canadá : ahh! - terminamos abrazados por el susto que nos había pegado -
Soledad : ya es muy tarde... Yo también quiero estar despierta a estar horas! Por qué papá los deja a ustedes y a nosotros no!?
Canadá : jaja no es eso, es solo que decidimos mirar una película ya que no podíamos dormir - les explico. - vengan! Es una película muy graciosa ( Son como niños, esa película es pan con manteca, buenarda )
Los dos solo se fueron al lado de Canadá, es obvio que prefieren estar con el ya que siempre les molestó, no tengo miedo de decirlo, no me caen muy bien, siempre hablando de Argentina y diciendo que es mejor de UK-
USA : That's is! ( Eso es! ) - grite de la nada. Los tres me miraron por un momento - oh.. sorry .. emm Malvinas, soledad, mañana saldremous a dar una vuelta, y de pasou les daré un regalo - dije en español para que entendieran mejor -
Canadá : sabes que papá no quieren que salgan...
Soledad : SII! Y cual es la sorpresa?
USA : lo verán mañana, por ahora, mejor miremos la película - volví la pantalla y me recosté sobre el hombro de Canadá, mientras el tomaba mí mano y la entrelaza con la mía, el siempre fue así de afectuoso conmigo.
ESTÁS LEYENDO
[Cancelada] ×Look! I Made This For You Sunshine - ᴜsᴀ x ᴀʀɢɪᴇ ×
FanficNᴏ ʜᴀʏ ᴘʀᴇsᴜᴘᴜᴇsᴛᴏ ᴘᴀʀᴀ ᴜɴᴀ ᴅᴇsᴄʀɪᴘᴄɪᴏ́ɴ