El avión aterrizó, no en Argentino, si no en Estados Unidos. Cuando las puertas se abrieron Usa bajo, luego agarró la mano de Argentina y tiró de ella para que también bajará.
Argentina : U-Usa..! Me estás apretando! Soltame! – América no le dio atención, entro a su casa y subió rápido las escaleras para poder encontrar su habitación – n-no no no no! Usa! En-Encerio para! – volvieron las lágrimas que no paraban de salir. Quería gritar el nombre de Canadá, que la escuchará y viniera... Hay que parar con los cuentos de hadas.
América entro a su habitación pateando la puerta y tirando a la latina de manera brusca hacia adentro, haciendo que cayera. El mayor cerro la puerta con llave, y luego camino hacia la latina, la cual se iba alejando de el con miedo.
Iba a ser violada en ese momento, y nadie iba a ayudarla, no había nadie serca para ayudarla. Todavía sentía ese horrible sabor que América había dejado en su boca, era horrible...
El norteamericano la tomo con fuerza de un brazo, se sentó en la cama y la obligó a sentarse sobre el. Tomo las caderas de la chica y las movió a gusto sobre su miembro, el cual estaba despierto.
Lentamente comenzó a bajar el pantalón de su contraria, dejando expuesta su linda piel celeste y su ropa interior. Luego subió hasta la remera y también la saco. Usa rio al ver a su enamorada llorar y con solo su ropa interior, que el color iba perfecto con ella; color rosado. Tambien medias altas hasta las rodillas que llevaba le quedaban perfectas.
Luego de un rato desabrochó su pantalón y saco su boxer, dejando libre a su miembro el cual necesitaba atención. Deslizó la ropa interior de argentina para sacarla, pero unas manos se lo impidieron, miro hacia arriba y vio a la chica con una mirada de súplica, que la dejara, que no quería nada de esto, y miles de cosas más se reflejaban en ese rostro. Sin importarle lo hizo, pero luego de bajarlas le dio una cachetada en su mejilla.
Usa : no me puedes impedir nada... País tercermundista, y además... – agarró de los muslos a Argentina para levantarla – debes de pagarme esa deuda – la latina lo miro con sus ojos abiertos – que no te acordabas? – y sin avisar, su miembro entro en la estrecha entrada de la chica.– you are somewhat narrow ( eres algo estrecha )
Argentina : due-le! Sácalo! ..ah!– América agarró los brazos de está los puso alrededor de su cuello y luego la tomo de sus mejillas para que lo besara – mm!
Volvió a colocar sus manos sobre los muslos de la más baja, apretandolos y subiendo y bajando rápidamente. Las embestidas rápidas que hacía iban subiendo de nivel, ya eran profundas y sin nada de delicadeza.
Argentina : ah! Mgh U-Usa! ah! – se aferró más a su compañero, sintiendo esas duras embestidas que tanto le dolían. Quería que terminara, quería encontrarse con su novio.
(...)
La latina se encontraba llorando en una habitación oscura. Estaba sola, con una almohada en su rostro para no hacer tanto ruido.
Lentamente se sentó en la cama, sintiendo un dolor fuerte en su vientre, esto provoco que rápidamente colocará sus manos en esa zona. Con la rapidez que podía se puso su ropa, tomo su celular que estaba tirado en el suelo, al prenderlo vio que eran las 12 de la noche y tenía llamadas perdidas de Canadá y su padre España.
Cuando terminó de atarse sus zapatillas se paró con algo de dificultad y camino hacia la puerta, está estaba cerrada, intento hacer presión para abrirla pero no funcionaba.
Tomo una de sus evillas y le metió por la serradura, intentando abrir la puerta. No daba éxito, pero siguió intentándolo.
Comenzó a desesperarse cuando escucho una canilla cerrarse, al parecer USA estaba en el baño de la habitación. Se levantó y comenzó a patear la puerta con fuerza, y ya con el quinto golpe la cerradura se rompió.
ESTÁS LEYENDO
[Cancelada] ×Look! I Made This For You Sunshine - ᴜsᴀ x ᴀʀɢɪᴇ ×
FanfictionNᴏ ʜᴀʏ ᴘʀᴇsᴜᴘᴜᴇsᴛᴏ ᴘᴀʀᴀ ᴜɴᴀ ᴅᴇsᴄʀɪᴘᴄɪᴏ́ɴ