El FBI golpeó la mesa con fuerza mientras se paraba. Había estado más de una hora hablando con la Unión Soviética e Inglaterra, por una discusión que no importaba mucho para los demás, pero conociendo los gustos y como era el Soviético, eso era como la desgracia más fuerte para la familia rusa.
URRS : lo único que quiero es que ese Canadá se aleje de mí hijo!! No quiero que esté con el!! – le gritó al FBI mientras señala al británico, el cual lo miraba súper enojado –
UK : si el tiene gustos por chicos, cual es el problema Soviético, no hay... – le hablo con una voz más gruesa, ya cansado de escucharlo – y Canadá está de novio con esa latina de Argentina, así que no se que haya pasado pero todo esto es un malentendido FBI
URRS : que malentendido, si las flores decían perfectamente que eran para Ucrania!!
UK : primero de todo esto también se puede arreglar hablando como adultos sivilizados que somos, así que o vas bajando tu tono o-!
Todo esto fue interrumpido por la ONU que entro en la habitación, junto a la Unión Europea, Ucrania y Canadá.
Eso enojo a la Unión Soviética.
ONU : – cerro la puerta y camino hasta el FBI – gracias por cubrirme, ahora me puedo encargar yo FBI – el último nombrado asintió y se retiró de la sala mirando mal a UK y URRS.
(...)
Inglaterra junto a Canadá llegaron a la casa unas horas después de la pequeña reunión. Canadá estaba horrible, se sentía mal por su exnovio, y pensaba el que le haría el padre de Ucrania a el cuando llegaran a su casa.
Argentina : – se levantó de la silla en donde estas sentada y fue a abrazar a Canadá – ¿que pasó? ¿Y Ucrania?
Canadá : nada, hablaron y las cosas están bien – mintió dándole una sonrisa segura y sin miedo, pero por el fondo sabía que tenía la mirada de una potencia sobre el.
Argentina : que bien – le tomo la mano y luego le dio un beso en su mejilla – oye, tengo que irme, mis provincias están de lo peor y si no voy ahora seguro queman la casa más tarde – Canadá río por eso – bueno, muchas gracias por su atención – Francia e Inglaterra miraron a Argentina, la cual luego se acercó para despedirse, y justo cuando Francia fue a abrirle la puerta USA bajo –
USA : quieres que te lleve? – Argentina se quedó un momento pensando pero luego asintió –
Argrntina : si no es molestia si, gracias
USA : no problem sweety – de su campera saco unas llaves y salió de la casa acompañada de Argentina –
Francia cerro la puerta con una sonrisa.
Francia : Elle est très douce et très jolie, tu devrais mieux la connaître un autre jour ( Ella es muy dulce y muy bonita, deberías conocerla mejor otro día ) – se acercó a Inglaterra, luego de un rato Canadá se fue a su habitación y quedaron estos dos solos –
Inglaterra : I already met her perfectly at other times, she is a liar, fearful and very insecure about herself ( Ya la conocí perfectamente en otras ocasiones, es mentirosa, temerosa y muy insegura de sí misma)
...
Estados Unidos y Argentina ya se encontraban dónde el avión privado, para viajar a Argentina.
USA : hey honey, are you ok? ( Oye Cariño, estar bien? ) – puso una mano en el hombro de Argentina.
Argentina : ah sí, vos tranca... – comenzó a jugar con su pelo.
USA había traído a una persona que los llevaría, iba a manejar él hasta la casa de la latina, pero tuvo una mucho mejor idea que solo hablar.
USA : oye – puso una mano sobre la espalda de la latina y comenzó a bajarla lentamente – que pasó con Canadá?
Argentina : por qué cada vez que hablamos tiene que e- – fue callada por un fuerte beso por parte del estadounidense. Estaba helada, no podía ni moverse, estaba sorprendida y aterrada... Por un momento paso por su cabeza las peores escenas, que horrible se sentía siendo mujer en ese momento –
Las manos de estadounidense bajaron hasta las caderas de la latina, y mientras sus pulgares estaban ya dentro del pantalón junto al resto de la mano haciendo presión para sacarlo, ya argentina estaba poniendo sus manos en el pecho de USA para sacarlo de encima de ella.
USA : te amo Argentina, te amo con todo mí ser, pero si mí hermano sigue metiéndose en nuestro camino... Se me dificulta mucho honey ( cariño ) por qué no coperas – la agarró del pelo con fuerza y la comenzó a besar con fuerza, otra vez.
Sentía como la latina forsejeaba para soltarse y como comenzaba a respirar entrecortadamente por las lágrimas y el llanto.
Argentina : – le pegó en el estómago, haciendo que USA se alejara para poder recuperarse un poco – de-deja-me! – pedía llorando, pero el estadounidense no hizo caso. Tomo la vincha elástica que llevaba Argentina y la uso para atar las manos de la señorita.
Cuando se recuperó perfectamente agarró las manos atadas de la latina y con otra soga la ato al primer lugar que vio posible. Los brazos de Argie quedaron levantados.
USA levantó la remera de la chica comenzó a pasar sus manos por todo su pecho, luego termino por sacar lo que le molestará y le impidiera tocar los pechos de la chica.
USA : – se mordió el labio para luego pasar su lengua por uno de los pechos de argentina, ella solo lloraba y cerraba los ojos con fuerza. América sonrió y siguió con lo suyo, luego lo mordión, esucho un quejido – sweet...
Paso de mano por su pantalón y desabrochó su cinturón luego lo que le molestará. Desato las manos de Argentina luego la tomo del pelo para sentarla en el suelo, en frente de su miembro.
Argentina : usa... – el recién nombrado miro a la latina, con una mirada neutral. Seco con fuerza las lágrimas que soltaba y sin cuido empujó su cabeza para que su pene entrará en la boca de la latina.
_________________________
Me siento muy mal después de escribir esto :l
ESTÁS LEYENDO
[Cancelada] ×Look! I Made This For You Sunshine - ᴜsᴀ x ᴀʀɢɪᴇ ×
FanfictionNᴏ ʜᴀʏ ᴘʀᴇsᴜᴘᴜᴇsᴛᴏ ᴘᴀʀᴀ ᴜɴᴀ ᴅᴇsᴄʀɪᴘᴄɪᴏ́ɴ