Narradora
Ya era de mañana, Argentina se encontraba con México y Brazil, hablando. Luego de un rato llegaron la familia inglesa, y Argentina pensó ver algo que casi la hacia llorar, pero no quiso hacerse falsas iluciones.
La ONU los llamo a todos para entrar, y eso fue lo que todos hicieron, hoy era el día en el cual Canadá y Argentina iban a salir, y USA tenía todo planeado para que no salieran.
(...)
Un rato había pasado, la reunión había sido corta... Una hora, y enrealidad duraban más de cuatro o seis horas. Todos los países ya estaban afuera del lugar hablando ya casi por irse, una de ellas era Argentina junto a España e Italia, y dos de sus "hermanos", México y Uruguay.
Usa : hey Argie! - logro llamar la atención de está al decir su nombre, cuando se dio vuelta pudo ver al gringo.- antes de que digas algo te tengo una sorpresa... - la Tricolor lo miro algo sorprendida - espera
Este salió de la gran estructura, para ir a buscar algo, o alguien.
Argentina lo miraba... Cómo decirlo, extrañada, ¿por qué? Pues este jamás había sido muy bueno que digamos con ella, comenzó a serlo hace unos días y eso le hacía pensar que algo malo le iba a hacer... Pero la mente puede inventar cualquier cosa.
Cuando volvió Argentina comenzó a llorar a mares... Se tallaba los ojos con fuerza tratando de realizar la situación al igual que sus dos hijos...
Argentina : Malvinas!Soledad!- corrió hacia los niños mientras los abrazaban, estos copiaban la acción derramando lágrimas.
Todo quedó en silencio, todos miraban la escena, muchos casi llorando, y algunos solo neutrales. Miremos un momento a la ONU, el siempre quiso que Inglaterra le dejara a Argentina pasar por lo menos un rato con sus verdaderas hijas, y porfin pudo, se había emocionado se mas creo...
Inglaterra : What are you doing USA!? ( ¡¿Que estás haciendo Estados Unidos?! ) - tomo de la mano a Soledad y Malvinas para alejarlas de Argentina, la última quedó sorprendida por tel acto - que pensabas cuando hiciste esto!!
USA : - se quedó un momento callado, su padre jamás se había enojado ni gritado de esa manera con el - no puedes mantener a estos dos por toda su vida encerrados, además, son sus hijas!!
Inglaterra : no, ya no lo son! Canadá, lleva a las niñas afuera... - dijo muy enojado, Canadá hizo caso y se llevó a las niñas. Estaba enojado? Si... Si lo estaba, tal vez por una estupidez, pero lo estaba. Francia o sus hijos siempre quisieron sacar a esas niñas o llevarlas a pasar un día con Argentina ; siempre quiso sacar a esos niños de la vista de Argentina, no le gustaba que estén con ella, y siempre las mantenía a escondidas... Era muy celoso de lo que era suyo - vamos a casa, hablaremos más serio allí...
Francia : Angleterre! Apaisant ... Vous ne laissez jamais ces enfants sortir! Vous êtes très dur avec tout le monde! ( Inglaterra! Calmante ... ¡Nunca dejas salir a estos niños! ¡Eres muy duro con todos! ) - se puso entre medio de su esposo y su hijo, impidiendo que UK le pudiera hacer algo - Et il ne l'a pas fait exprès, le s- ( Y el no lo hizo a propósito! El s- - no puso terminar cuando Inglaterra sin pensarlo ni por un segundo, se descargo dándole una cachetada a su esposo -...- todos miraron sorprendidos la escena, más Francia, y los hijos de este, que jamás habían visto a su padre y madre discutir así... rápidamente Francia lo miro con odio y tristeza- J-Je te hais..! ( T-te odio..! ) - salió tomando del hombro a USA que comenzó a calmar a su madre, y salieron de la casa -
Inglaterra : ... F-France, I'm sorry, pealse Wait! ( F-Francia, lo siento, porfavor espera! ) - dijo al darse cuenta de lo que había dicho.-
(...)
USA termino escapando de su casa, no aguantaba ver a sus padres pelear, y si no hubiera sido por qué Canadá entre lágrimas los detuvo, probablemente hubiera acabo en un divorcio.... Si, solo por una pelea que casi no importaba.
Usa : ahh! - cayó de la ventana de su habitación al jardín - that really hurt ... ( Eso sí que dolió... ) - se paró mientras sacaba pequeñas ramitas que habían quedado en su pelo.
Sin que nadie se de cuánta salió de su casa trepando las grandes rejas y salto, cayó imitando las grandes películas de acción de su país y luego corrió para ir hacia donde tenía sus aviones de guerra guardados, busco uno que no fuera tan grande.
-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-
Siento que quedó muy estupido este capítulo... No sé ..
ESTÁS LEYENDO
[Cancelada] ×Look! I Made This For You Sunshine - ᴜsᴀ x ᴀʀɢɪᴇ ×
FanfictionNᴏ ʜᴀʏ ᴘʀᴇsᴜᴘᴜᴇsᴛᴏ ᴘᴀʀᴀ ᴜɴᴀ ᴅᴇsᴄʀɪᴘᴄɪᴏ́ɴ