Cuando USA logro calmarse Arge camino con el al sillon, lo sento y se puse frente a el. USA cerro los ojos aun soltando leves lagrimas, mientras apretaba sus dedos nervioso.
Argentina:.. Lo unico que nos queda hacer es decirle a ONU.. - Se paro tomando su celular, USA tambien se paro y puso sus manos sobre las de Argentina, y esta las alejo rapido-
USA: No lo llames ..-Se acerco mas a ella, pero Argentina volvio a alejarse- ..Sorry
Argentina: No tranquilo.. - Volvio a sentarse en el sillon, USA le miro, triste. Solto un suspiro y colgo la llamada- Y que hacemos..? Francia esta preocupada al igual que Inglaterra..Todos estan preocupados.. - Su voz no se notaba triste, es como si no le importara, pero si, si le importaba, pero no era momento para seguir llorando-USA: -Se sento frente a ella- Pienso que talvez.. podriamos solo decir que fue asesinado, culpemos a alguien..
Ella se paso, poniendo sus manos en su rostro, nerviosa.
Argentina: Y a quien vas a culpar? - Pregunto jugando con su pelo, los nervios, imaginense der descubiertos - Me siento en una pelicula de poolicias o.. No se
USA: -Con sus ojos escondidos detras de sus lentes se paro, mirando al suelo- Antes estuve con el, en casa de nuestros padres, de ahi ellos nos vieron salir juntos, y las camaras de mi casa vieron como sali de ahi junto a el.. Noooo.. Arruine todo!.. TODO!
Se dejo caer en el sillon, dejo sus lentes de forma brusca sobre la mesa para maldecir bajo en su idioma. Si todo este caso se llevaba, iba a ser un mareo.
ESTÁS LEYENDO
[Cancelada] ×Look! I Made This For You Sunshine - ᴜsᴀ x ᴀʀɢɪᴇ ×
FanfictionNᴏ ʜᴀʏ ᴘʀᴇsᴜᴘᴜᴇsᴛᴏ ᴘᴀʀᴀ ᴜɴᴀ ᴅᴇsᴄʀɪᴘᴄɪᴏ́ɴ