Capítulo 5

589 48 1
                                    

La argenta se iba despertando, abría los ojos lentamente y daba varios bostezos, uno tras otro. Se sentó en la cama y ahí se dio cuenta que de le hacía falta ropa, solo llevaba puesta su ropa interior, que tampoco que le diera vergüenza o algo, a ella le chupaba media hectárea que la vieran así, pero no lo mostraba por respeto.

A su lado estaba su novio durmiendo, estaba de su lado contrario así que no pudo verle la cara. Agarró su celular, el cual vibraba a más no poder.

-3 ʟʟᴀᴍᴀᴅᴀs ᴘᴇʀᴅɪᴅᴀs ᴅᴇ "ᴇʟ sᴀʟᴛᴀ ᴍᴜʀᴏs"

-17 ᴍᴇɴsᴀᴊᴇs ᴅᴇ " ᴍɪ́ ᴠɪᴇᴊᴏ ᴄʜᴏᴛᴏ "

-8 ᴍᴇɴsᴀᴊᴇs ᴅᴇ " ʟᴀ ᴏᴛᴀᴋᴜ "

-3 ʟʟᴀᴍᴀᴅᴀs ᴘᴇʀᴅɪᴅᴀs ᴅᴇ " ᴇʟ ᴅᴇᴠᴏʀᴀ ᴘᴀʟᴏᴍᴀs "

Argentina : para flaco ... - se levantó y fue hacia la sala - de que cagada me perdí ahora papá! - le marco al Mexicano. El no contesto - dale Wacho, no seas mogólico ! Ahora atenderme ! - el timbre sono, argentina se acercó a la puerta - ¿ quien es ?

·····

Argentina : LA PUTA MADRE ESTOY EN CUERO! ESPERAME QUIEN SEAS! - salí volando hacia mí habitación, mientras buscaba mí remera y mis jeans vi como Chile comenzaba a despertarse, pero aún se veía su rostro de cansancio. Rapidente me puse la ropa y mis zapatillas - Chilito~ amor - me acerque y beso su frente mientras acariciaba su pelo - amor, están tocando la puerta ls concha de tu hermana levántate goldo peresozo y cambiate ... - abrió los ojos - buenas tardes~

Salí de la habitación directo a la puerta. Al abrirla pude ver a España y mí madre en la puerta. Mierda.

España : aveis estado todo el día aquí chavales, además de que se han perdido la reunión de la ONU y no contestan nuestras llamadas, se les da la gana de tener hijos !? - lo de mi padre era de todos los días, y hasta ya me hacía gracia escucharlo.

Argentina : perdón viejo, igual, si quiero tener sexo con mi mejor amigo a vos de debería chupar media hectárea

Confederación Argentina : esa no es forma de hablar jovencita! Yo jamás te eduque así, nostros jamas te educamos así! - decía llevando una mano a su cintura y otra la levantó cerrando su mano dejando solo un dedo levantando. Esa pose era típica de ella para cuando quería retarme. La recuerdo ya que la veía todo los putos días - y dónde está Chile ?

Argentina : está en la habitación ma' déjalo...

_________________________________________

Es cortito, pero no tengo mucha imaginación :')

[Cancelada] ×Look! I Made This For You Sunshine - ᴜsᴀ x ᴀʀɢɪᴇ ×Donde viven las historias. Descúbrelo ahora